miércoles, 3 de junio de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Queridos compañeros aquí reunidos, vengo a informarles que la vida se ha vuelto un Gran Hermano.

- FEDE: Ah, ahora sos socióloga. Ok. Listo. Tachame la doble.

- FACU: Si la vida es un Gran Hermano, no te enojes si te espío mientras te duchas...

- ETI: Pavo. Está claro que la vida es un gran Hermano. Ahora, por ejemplo, estamos en la etapa en la que muchos abandonan la casa.

- FEDE: Ay, ay, ay... Sos mala, te saqué la ficha, lo estás diciendo por Sergio Tomás...



- FACU: Si el Frente Renovador fuese un Gran Hermano, Massa está a punto de ganarlo, porque se está quedando solo. Pobre, fue a mear, y cuando volvió se habían ido: el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; el jefe del bloque del FR en Diputados, Darío Giustozzi; su sucesor en Almirante Brown, Daniel Bolettieri; Posse, de San Isidro; el de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el de Coronel Pringles, Carlos Oreste. También Raúl Othacehé, de Merlo, y Huberto Zúccaro, de Pilar. Solo llegó a verle la nuca a Eseverri, intendente de Olavarría y uno de los fundadores del FR, que cerraba la puerta mientras Sergio se levantaba la bragueta.

- ETI: Lo dejaron más solo que al ex xeneize / ex de Jime Barón, en el Día del respeto por la mujer y la institución familiar.

- FEDE: El intendente interino de San Fernando y aliado de Massa, Don Aparicio, se compró una chalecito en Las Vegas. A Sergio se le van todos. Pero este no se fue del Frente Renovador, eh... tranquilos que ya viene, fue a jugar unas fichitas.

- FACU: Este señor Aparicio es vice de mi querido Tigre, también. Tengo la cuota del club al día, podré entrar al ph de Las Vegas??

- ETI: Ves?? La vida es un Gran Hermano. Ahí estás vos, Facundito, queriendo entrar a una casa. Y ahí está Blatter, rajando de su casa.



- FEDE: En una semana frenética, la cana agarró a unos cuantos directivos de FIFA, el príncipe Alí abandonó como Boca, Blatter fue reelecto por afano, y renunció a los días, también por afano.

- FACU: Ahora sí que se va a democratizar la FIFA, que va a elegir a su noveno presidente en más de 100 años. Otra que “Cristina Eterna”.

- ETI: Esto pasa cuando abrís las exportaciones: terminas exportando tres empresarios argentinos relacionados a FIFA, con alerta roja de Interpol.

- FEDE: No seas boba, eso sucede porque los mejores se quedan acá, para abastecer el mercado interno.

- FACU: Mi-No-Comprender.

- ETI: Quiénes serían los mejores??

- FEDE: Grondona, por ejemplo. Su hijo dijo que Don Julio “era intachable”.

- FACU: Lógico, no hay marcador que tape tanta bosta.

- ETI: El hijo bobo de Grondona que dice estas boberías, es el mismo que dirige un Sub-20 que empató con Panamá y perdió con Ghana?? Para saber, nomás...

- FEDE: No sé, estoy enganchado con Netflix, así que no veo el mundial Sub-20. Pero estoy con Aníbal, el bigotón: yo tampoco “noto que haya corrupción en el fútbol”.



- FACU: Hay un par de casos. Pero dejá, seguí con Netflix, no te estás perdiendo nada en un torneo largo que vino a traer paciencia y proyectos a largo plazo, y ya rajo 11 técnicos en 14 fechas.

- ETI: Como para saber, nomás. Serían tan amables de confirmarme hasta qué hora van a hablar de fútbol??

- FEDE: Un toque más, porque volvió Pablito, señores!! De pie, por favor, para hablar de Aimar.

- FACU: Jugó 20 minutos, tiró un par de fantasías y no erró un pase. Te extrañábamos, Payaso.

- ETI: Bue, ya está??

- FEDE: Una cosa más: un jugador de Kimberley de Mar del Plata quedó inconsciente tras chocar con un paredón.

- FACU: Lo lamento, Fede. Pero para que sea una noticia, tiene que seguir inconsciente y cruzar para el vecindario de Víctor Sueiro. Sino, no tiene relevancia.

- ETI: Bueno, listo, ya está. Ahora hablemos de la política argentina, que a medida que se acercan las elecciones, más se enciende.



- FEDE: Ya tenemos dos candidatos a vicepresidente, queridos míos. Sanz presentó al economista / twitstar / runner descalzo / hijo de un compañero de Cavallo, el señor Lucas Llach.


- FACU: Millones de votantes ya tienen casi todas sus dudas resueltas. Casi todas. Ahora solo falta que sepan quién es Sanz.

- ETI: Y el otro candidato a vice?? Dijiste que eran dos, Federico. Declará, dale...

- FEDE: El otro no lo tengo de nombre, en realidad, pero ya sabemos cómo será. Lilita dijo que su "vice va a ser pobre y del conurbano".

- FACU: Vamos!! Tengo chances. Apo también. Lilita al gobierno, Esquivando al poder!!

- ETI: Y del vice del PRO no sabemos nada??

- FEDE: La Gabi Michetti abrió la puertita para ser vice, pero todavía no se definió. Lo que sí está hecho, es el segundo “timbreo nacional”, del que participaron “3200 voluntarios” según los organizadores, porque decirle militantes es piantavotos.



- FACU: Pero no entiendo ésto del timbrazo. Son PRO o Testigos de Jehová??

- ETI: Mmmmmm... No sé, en un rato te contesto. Sigamos con las campañas.

- FEDE: El revoleo de aliados lo mareó tanto a Massa, que terminó comparándose con Rocky, justo después de que De Narváez, que sería Iván Drago o Apollo Creed, faje a un periodista.

- FACU: Ojo que Carrió salió a bancar a DeNarva. Así que Sergio no está solo. Se han vuelto todos locos.

- ETI: Mirá qué loco todo, que cuando muchos esperaban que Scioli cruzara de vereda, Danielito sorprende dando discursos en los que cita a los pibes de La Cámpora.

- FEDE: Y ojo, que según Asís, gana en primera vuelta. Y Fontevechia ya postuló a Mauricio para el 2019, porque dice que el Mauri en realidad no quiere ganar ahorita mismo.

- FACU: Qué pasó con el periodismo independiente?? Tiró la toalla??

- ETI: Tienen sus reparos. Como Reutemann, un experto en esto de no jugársela ni con un póker de ases. “Acompaño a Del sel porque me lo pidió Macri, pero hasta ahí nomás”.

- FEDE: Del Sel está más lejos del póker de ases, que yo del veganismo.



- FACU: Hablando de veganismo, condenaron a cadena perpetua a Luciano Benjamín Menéndez en Córdoba. Es la cuarta condena por crímenes de lesa humanidad.


- ETI: Buenísima noticia. Pero no termino de entender la relación entre el turro de Menéndez y el veganismo.

- FEDE: Eso, que son dos turros.

- FACU: Hablando de turros, hay dos que se quedaron sin laburo: el juez Piombo y el camarista Sal Llargués renunciaron tras el revuelo que generó su último fallo, donde beneficiaron a un violador porque el pibito violado ya estaba acostumbrado y era medio trolo.

- ETI: El tema es que Piombo renunció para iniciar el trámite de jubilación, y así frenar el jury de enjuiciamiento.

- FEDE: Quién entiende a los abogados??

- FACU: Hablando de bogas, el titular del Colegio de Abogados de Trelew contó que fue ladrón de bancos, antes de ser un hombre de Derecho.

- ETI: O sea que primero fue un trabajador, un laburante de a pie, y después de estudiar se convirtió en un delincuente.

- FEDE: Hablando de delincuentes, escuchate ésta: Dos firmas del Grupo Clarín comparten domicilio con una fundación del buitre Paul Singer. La dirección compartida se ubica en Delaware, el paraíso fiscal gringo.

- FACU: Mira si será trucho Delaware, que tiene más empresas registradas que habitantes.

- ETI: Es como yo, que tengo más amantes que novios declarados.

- FEDE: Qué?!?!?!



- FACU: Etienne, estás segura que tenías que decir eso??

- ETI: Ay, lo dije o lo pensé??

- FEDE: Lo dijiste, pancha.

- FACU: Tramposa, como muerte de fiscal argentino.

- ETI: Ahora resulta que la compu de Nisman tuvo actividad después de muerto el fiscal. CSI Puerto Madero lanzó con todo su segunda temporada.

- FEDE: Mientras tanto, la prima de Nisman necesitaba unos mangos para cambiar el auto, y sacó un libro sobre el ex fiscal, deduciendo que se trata de un magnicidio porque en una foto del expediente aparece el pijama doblado en su cuarto, y Nisman siempre lo dejaba tirado en el piso.

- FACU: En esa historia falta Daniel Osvaldo y Militta Bora, y termina en una serie de 35 temporadas.

- ETI: Caaaaaaaaaaaaambiame la música. Les quiero contar una cosita: Para la ciencia, resulta que hubo tres revoluciones en la historia del pop y el rock. Una investigación sobre 17 mil canciones del último medio siglo concluyó que los mayores cambios en los patrones rítmicos y vocales se concentraron en 1964, 1983 y 1991. Pero, sobre todo, dijeron que AC-DC.



- FEDE: Ah, por la banda australiana??

- FACU: No, AC-DC es “Antes de Chano” y “Después de Chano”.

- ETI: Ahí tenes, Estados Unidos. Ahí tenes una universidad, o los marmotas que hicieron el estudio, para que ocupen el lugar que dejó vacante Cuba, ahora que nos contaste que no es más terrorista.

- FEDE: Pará, pará... Muchacha y muchachos, se termina #LaSemanaSegúnEsquivandoElÉxito, y no dijimos nada del #NiUnaMenos

- FACU: Digamosló entonces, y que suene bien fuerte: #NiUnaMenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario