miércoles, 10 de junio de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Semana de Paro, alianzas electorales insólitas, choque de trenes, cacona saliendo de la boca de Lilita, estadísticas disparatadas, y la madre de Nisman dueña de más terrenos que la familia Roca. Nada nuevo en la viña del señor.

- FEDE: Hola, sí, qué tal. Federico, de Saavedra. Para mi que Argentina es como un trompo, que gira sobre su eje requete rápido, y cada tanto desacelera y cae de costado, volcando.

- FACU: Hola, buenas noches América, África y demás continentes. Facundo, de Olivos. Yo quería decir que la teoría de Fede está buena, que Lali Espósito está re buena, y que no sé si la Copa América estará buena, pero la veremos igual.

- ETI: Lo que seguro no estuvo bueno, por lo menos para nosotros, fue el Mundial Sub-20, for example... (Uh!! La pucha!! Soy una tarambana, me metí solita en el fútbol...)



- FEDE: El conjunto dirigido por el Grondona Bobo se quedó afuera del mundial en primera ronda, tras no pasar el grupo de la muerte: Panamá, Ghana y Austria.

- FACU: No seas desconsiderado. Grondona lo explicó de un modo muy claro: "Alí perdió el título y cuando volvió fue campeón. Los campeones también perdemos".

- ETI: Por suerte, el Barcelona se encargó, una vez más, de amigarnos con el fútbol. (Bue, ya fue, voy a ser botinera y no me ven más la cara, salamines...)

- FEDE: Final de Champions, triple corona para el equipo de Messi y Mascherano, Tévez en frente como figura rival... Un sábado a la tarde hermoso hermoso.

- FACU: Atendeme el temita de este chico Lionel Andrés Messi: 579 partidos, 457 goles, 183 asistencias, 26 títulos, 27 años. Gana un mundial, y Maradona es el Polaco Bastía al lado de este enfermito del balón.

- ETI: Son horribles las comparaciones. Los voy a comparar a ustedes dos con, for example, Mariano Martínez y Pablo Echarri. Bah, no, mejor no, hoy no quiero deprimirme.

- FEDE: Qué graciosa que estás. Y vos, Facundo, no te metas con el próximo vicepresidente de FIFA.

- FACU: Hablando de la FIFA, se entregó Burzaco, el amigo clarinista que tan bien nos hace quedar en el mundo. Estaba escondido en un pueblito italiano precioso, en un hotel re monono. Así da gusto vivir en la clandestinidad.



- ETI: Hablando de gusto, malo en este caso, vieron el video de La Mona??

- FEDE: “Beso a beso, me enamore de Eti...”

- FACU: Parece que una fan le presentó a su amiga Manuela Palma, que muy discretamente saludó a un amigo de La Mona, “el monito”.

- ETI: Un asco, Facundo. Prefiero que digas que una fan masturbó a La Mona arriba de un escenario.

- FEDE: “Prefiero... prefiero...” Massa prefiere que los intendentes se queden a jugar con él, pero todos salen de raje, y no pasan por Tigre ni para comprar un canasto en el Puerto de frutos. La vida no es color de rosas, Etienne.

- FACU: Katopodis, intendente de San Martín y uno de los fundadores del Frente Renovador, volvió al Frente para la Victoria.

- ETI: Pobre Sergio. Encima Macri le echa fli cada vez que ve un micrófono.

- FEDE: Y De Narváez se bajó de la candidatura a gobernador.



- FACU: Queda alguien que quiera a Massa??

- ETI: De producción me avisan que Malena y los chicos le habrían pedido un tiempo al otrora intendente, que está parando en un monoambiente que le prestó Magneto, en San Cristobal.

- FEDE: Hasta Leandro Costa, ignoto el postulante del PRO en Escobar, borró del Facebook las imágenes de su paso por el Frente Renovador. Pobre Sergio.

- FACU: Pero las elecciones no terminan en Massa. Hay mucha más agua corriendo debajo de este puente.

- ETI: For example, se cerró una alianza que es un canto a la dignidad política y la coincidencia histórica de programas e ideales.

- FEDE: Ironman y Los Vengadores??

- FACU: Luis Enrique y Messi??

- ETI: No, los compañeros Rodríguez Saa y Pino Solanas.

- FEDE: Cerrame la 8, Horacio.



- FACU: La transa política atenta contra la única salvación posible que tiene este bendito íspa: La Dra. Carrió.

- ETI: Disculpa que no adhiera, pero creo que la Dra. Carrió descarrió.

- FEDE: Es bueno el juego de palabras. Jueguemos, juguemos...!!

- FACU: Hubo uno que se nos adelantó, y ya anduvo jugando. El martes, en pleno paro, tiró: “Lo escencial es invisible a los troskos”. Adivinen quién... No lo van a sacar ni en pedo.

- ETI: Aníbal Fernández.

- FEDE: Aníbal Fernández. Es obvio.

- FACU: Uh, son un embole. No quiero jugar más con ustedes.

- ETI: Hablando de Lila y el Bigotón, for example, la doctora aseguró que si Aníbal Fernández gana las elecciones provinciales y Scioli la presidencia, ganarán las mafias y ella irá presa.

- FEDE: Quién se anota para llevarle cigarros y sanguches de mortadela a Lilita, mientras resiste el embate mafioso como preso político, en el penal de Marcos Paz??



- FACU: Los cigarrillos están caros, la mortadela también, y Lilita es de estómago gentil. Yo no puedo. Si quiere resistir, que labure. O que haga como la madre de Nisman, que jamás laburó, pero tiene tres terrenos en Punta del Este, deptos en Palermo, y qué se yo cuántas cosas más.

- ETI: No sean así con Lila!! Iba a arrancar a laburar el martes, pero hubo paro.

- FEDE: Un nuevo paro general de éxito rotundo. La clase obrera de pie, señores.

- FACU: Ni idea si la clase obrera paró de pie, sentada o acostada. Pero con paro de transporte y piquetes, medio difícil ir a laburar, no??

- ETI: Hubo poco movimiento. Al paro se adhirieron sindicatos tales como Gastronómicos, Camioneros, La Fraternidad, UTA, el Club Atlético Independiente...

- FEDE: Ah, sos graciosa???

- FACU: Se desubicó. Pero no te enojes. Por lo menos es más divertida que Barrionuevo, que se comió a Piñón Fijo, pero en vez de cantar el “chu-chu-ua”, anduvo diciendo boludeces.

- ETI: No me gusta que hablen así de un tipo que respeta tanto la democracia, que un día salió a quemar urnas para que los jefes de mesa no pasen frío en Catamarca.



- FEDE: "Con los militares había diálogo y se podía negociar", dijo Luisito, para pegarle al gobierno.

- FACU: No deja de ser verdad. Con los milicos se podía hablar: “Mire, coronel, hacemos así si le parece: yo le entrego dos o tres delegados, y acá somos todos amigos...”

- ETI: Me dan miedo esas charlas. Hablemos de otra cosa. For example, el accidente de Termperley.

- FEDE: Los trenes son un desastre, por eso chocan.

- FACU: Ojo Fede, que según se ve en el video, el motorman pasó dos señales en rojo, y no escuchó (o no quiso escuchar) la advertencia de control, colisionando en la misma estación donde 24hs después se presentaban trenes nuevos.

- ETI: Por suerte hubo 40 heridos, ninguna de gravedad.

- FEDE: Pero vos decís que se trató de un sabotaje, como dijo Flopi Randazzo??



- FACU: No sé. Pero si es peludo, tiene cuatro patas, mueve la cola y hace “guau”, qué es??

- ETI: Puede ser el perro de tu ídolo, el Chino Luna.

- FEDE: Upa, ahora se desubicó con vos. Y no se te ocurra hacer nada al respecto, porque venimos del #NiUnaMenos y no da.

- FACU: Está bien, no importa, dejala... Ah, Diego Sánchez y Nicolás Navarro, maquinista y ayudante de la formación 2277 que chocó el domingo, fueron detenidos. Maturano, capo del gremio, está analizando vender uno de los cinco Audis que tiene, para costear la estadía en un VIP.

- ETI: El sindicalismo que supimos conseguir. Todos truchos.

- FEDE: El todos abarca más que a los sindicatos: En un operativo de control, Edenor detectó unas 20 residencias de un country de Moreno que se colgaban de la luz.

- FACU: Y a todo ésto, Cristina dónde corno se metió??

- ETI: Estuvo sumando las últimas millas, pero tranqui que ya está de regreso. Fue a ver al Papa, que se volvió progre y aprobó un procedimiento para juzgar a los obispos que toqueteen muchachitos.

- FEDE: Y después se quedó en Roma para recibir un premio de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, porque Argentina es “el único país de América” que logró mantener el nivel de desnutrición por debajo del 5 por ciento. Todo divino, casi casi que orgullosos, hasta que habló la yegua para decir que en Argentina solo hay un 5% de pobres.

- FACU: Según #LasEstadísticasDeCristina el 99.6 por ciento del staff de Esquivando, tiene bocha de facha.



- ETI: Ustedes formarían parte del 0.4 por ciento, no??

- FEDE: Facundo, hasta cuándo vamos a permitir que esta mujer nos siga maltratando??

- FACU: No sé, tenemos que hacer algo.

- ETI: For example??

- FEDE: Escuchame una cosa, piba. Si mis cuentas no fallan, dijiste “for example” seis veces desde que arrancamos #LaSemanaSegúnEsquivando. Qué te pasa??

- FACU: La aprendió ayer, y está contenta como Lorenzetti con la acordada de la Corte.

- ETI: Confíen en mí, es una herramienta bilingüe para llevar a Esquivando a las radios más prestigiosas de los Estados Unidos de América.

- FEDE: Pero qué confíen, ni ocho cuartos... No se puede confiar en nadie, Etienne!!

- FACU: En nadie. Los Sex Pistols promocionan tarjetas de crédito, y Marge y Homero se separan en la próxima temporada de Los Simpsom. No se puede confiar en nadie.



- ETI: No sufran, mis queridos. Confíen en mí, sé exactamente lo que hago.

- FEDE: Pará,pará, pará!! Etienne... vos eras Martillo Hammer??

1 comentario: