miércoles, 17 de junio de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: “Bom-ba, para bailar esto es una bom-ba, para gozar esto es una bom-ba...”

- FEDE: Bombazo clavó Scioli, que adelantó su lancha y anunció su vice cinco días antes del cierre de listas. Andá a buscarla al ángulo, Morales Solá.

- FACU: El “Chino” Zannini completa la fórmula con el marido de la Kari (que no es La Princesita). Un ultra-hiper-recontra-archi-mega-super K. Qué me contás??

- ETI: Te cuento que si hasta ahora el kirchnerismo fue duhaldista, peronista, montonero, comunista, stalinista, fascista y nazi, ahora le podemos sumar “maoísta”.



- FEDE: Pará!! Arrancá de nuevo que no llegué a anotar: qué venía después de montonero??

- FACU: No importa. La papa acá es que cuando todos descontaban que el vice saldría de un gobernador, Máximo o Kicillof, el kirchnerismo volvió a sorprender. La Nación, por ejemplo, se re indignó. Lógico: cómo puede ser que el kirchnerismo postule a un vice kirchnerista?? Es una locura.

- ETI: Scioli de repente es re K, y todos nos tenemos que acostumbrar?? Así es?? Si hasta sacó un spot en el que arranca diciendo: “Yo vengo bancando este proyecto nacional y popular...”.

- FEDE: Te pasa del stand de Clarín a vitorear a La Cámpora. Daniel Osvaldo tiene más cintura que Pastore. Anda bien Pastore, no?? La selección, más o menos...

- FACU: En una nueva entrega de “Sagaces interpretes de la realidad de ayer y hoy”, el radical amarillo poco conocido Ernesto Sanz, dijo que Scioli “quedó preso del kirchnerismo”. Para Macri, el vice se lo puso Cristina. Y para Lilita, la lisérgica, se viene la #DictaduraEstalinista. Son una luz.

- ETI: Fuentes cercanas al hoy gobernador de Buenos Aires, afirman que lejos de preocuparse por el qué dirán estos giles, Daniel anda chequeando el registro de automotores de la Ciudad, para no desayunarse con que Zannini también tiene una Harley radicada en un domicilio trucho de Urquiza, como hiciera el rockero vice.

- FEDE: Va a ser divertido ver a los pibes que iban por la liberación, vestirse de mandarina y enrollar las banderas para que las abuelas de La Feliz, sentadas en La Rambla, puedan ver a Los Pimpinella tranquilas.



- FACU: Hasta D’Elía ya se hizo amigo del motonauta. Chocaron los cinco.

- ETI: Sos un maleducado.

- FEDE: Sos un desubicado.

- FACU: Si el año que viene Scioli pone una pauta en Esquivando, será venerado como un Santo protector, y seremos discípulos de la Virgen Karina. Amén.

- ETI: Hablando de amén, parece que algunos andaban con dudas, así que, por las dudas, el Papa Bergoglio fue terminante: “La Iglesia no es comunista por hablar de los pobres”.

- FEDE: Muchachos salecianos y jesuitas, sáquense esas camisetas con la cara de Lenin ya mismo, que así no se puede entrar al Vaticano.

- FACU: Pueden ponerse una de Cacho Castaña, que fue protagonista de un milagro: festejó su cumpleaños, y no lo hizo en la Guardia de Los Arcos.

- ETI: Dejalo a Cacho tranquilo, y tirémonos de cabeza a las turbias aguas santafesinas.



- FEDE: Lo que Etienne quiere decir es que hablemos de las elecciones santafesinas. Pero por algún motivo que desconozco, necesita hacerse la Victoria Ocampo la muy gila.

- FACU: Tremendo minuto a minuto. Que gana Midachi, que Lifschitz, que Perotti asoma la puntita, que “borom bom bom, Miguel Del Sel Gobernador...”, y qué se yo cuánto. Así nos tuvieron hasta avanzada la madrugada del lunes, y finalmente no sabemos quién corno gobierna la provincia. Si al Bati no le amputan las dos gambas, que agarre él y listo.

- ETI: La cosa es que se escrutó el 95,45% de las mesas, hay un triple empate técnico con Lifschitz a la cabeza, y hoy comenzó el recuento definitivo, abriendo las urnas donde solo haya alguna incongruencia.

- FEDE: Me imagino que tras perder una elección que creían ganada, la mesa de cerebros superiores que se encarga de la estrategia electoral del PRO, está en etapa de reformulaciones.

- FACU: Más o menos. El día después de las elecciones, la única aparición de Macri fue un retwit de la nueva cuenta de Twitter que creó para su perro, Balcarce. "Hola! Yo soy Balcarce, el perrito del PRO. Voy a usar Facebook para mostrar algunos momentos de mi vida. En la foto estoy en la reunión de Gabinete el otro día con Mauricio y María Eugenia. Pronto mando más fotos ;)".



- ETI: Dale, voten a Macri, dale, vótenlo... Nos van a terminar gobernando Fatiga y Rin Tin Tin.

- FEDE: Por lo menos definieron a Ritondo como compañero de fórmula de Mariu Vidal.

- FACU: Sí, con el mal tino de informarlo a la misma hora que Scioli confirmaba a Zannini. Menos oportunos que ir al escolazo en una Ferrari, en plena Copa América. Un besito para “El Rey Arturo”, premio “Termo Lumilagro” de la fecha.

- ETI: Y en capital, Lousteau, el muchacho de rulos que quiere ser jefe de gobierno, cerró un acuerdo con Barrionuevo, para después negarlo porque queda feo ser amigo de Luis y presentarte como la renovación política.

- FEDE: Bueno, hablemos de cosas más agradables, por favor.

- FACU: Te mostraría el spot donde un dibujito animado de Altamira rapea alto tema, y nos reímos todos. Pero no me agarra el wifi, la puta madre...

- ETI: No quiero dejar de informar que en Río Negro, el kirchnerista Pichetto perdió por goleada con el oficialista Weretilneck, que formó un frente provincial que no apoya ningún candidato a presidente: Frente Patagónico Egocéntrico.

- FEDE: No podemos vivir pensando en la figura del presidente. Al final, es como dice Lorenzetti: en Argentina existe un “presidencialismo excesivo”.

- FACU: Con el siguiente detalle: eso lo dice un tipo que extiende su puesto de presidente de la Corte cuando se le canta, con acordadas que suceden dentro de un cuarto sin ventanas, y con la firma de un tatara abuelo de 97 años. Se me ríen los hue...



- ETI: Huevos, que huevos tiene la Iglesia, que salió a bancar a Fayt de la carnicería a la que lo somete el kirchnerismo. Bien chicos.

- FEDE: Y claro, entre longevos se bancan.

- FACU: Me gustaría que hablemos la cadena nacional número 24 en lo que va del año. Decime una cosa: por qué esta mina no tranza con Suar, y pide un protagónico en la novela de las 9?? Digo, así ya sabemos que está todos los días, y ya...

- ETI: Como dice la publicidad: “Lo que importa es la cerveza”, sí. Pero también los anuncios: aumento de 30% en la AUH, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares para trabajadores en relación de dependencia , y envío de proyecto de ley al Congreso para que de aquí en adelante tengan una movilidad igual que las jubilaciones.

- FEDE: Mirá si será yegua, que viene a meter la ley ahora que está en retirada, para que el señor Sergio Tomás Massa, futuro presidente de los 40 millones de argentinos (y los inmigrantes bolivianos y peruanos que vienen a robarnos el trabajo), tenga que afrontar el gasto.

- FACU: Massa?? Quién es Massa??



- ETI: Massa es el más marketinero de los candidatos a presidente, que sacó un spot marketinero, avisándonos que Macri y Scioli son los candidatos del márketing. No se, termino de entenderlo y te lo explico. Dame un toque.

- FEDE: Te doy todos los toques que quieras, mamaza...

- FACU: Mientras ustedes dos se tocan, Massa y De La Sota estarán haciendo en TN el debate que menos interés despertó en la historia de los debates mundiales de todos los mundos de la mayoría de las galaxias.

- ETI: Silencio, por favor. Si me permiten, tengo que debo realizar un aviso a la comunidad: Si el 18 de febrero fuiste Nisman, y marchaste bajo la lluvia, ponete contento. Quiere decir que tenes propiedades en Miami, Punta del Este, Pilar y Capital, fideicomisos, cuentas en el exterior, camioneta comprada por empresas fantasma, vínculos con los buitres y los republicanos yanquis, y te gusta la prostitución. Ahora, si resolves cómo seguir respirando, podrás disfrutar de todos estos beneficios.

- FEDE: Mientras Etienne imita a Aníbal Fernández, y le falta el respeto a un muerto, yo prefiero contarles que el abolicionista, sacapresos, trolo, proxeneta, y lo que es peor, kirchnerista, el señor Raúl Zaffaroni, será uno de los nuevos integrantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.



- FACU: Quizás pueda defender a la FIFA de la injusticia a la que está siendo sometida. Ahora resulta que Interpol y el Vaticano suspendieron contratos con el máximo organismo del fútbol, tras los casos de soborno.

- ETI: Quieren tener el monopolio del blanqueo, la mafia y el truchaje. Está bien.

- FEDE: El que no está bien es el Indio Solari, que habló con Pergolini para contar que está enfermo, lo que lo alejará de los escenarios por un tiempo.

- FACU: Pelado trucho, es todo para promocionar su película, que ya agotó tres Luna Parks repletos.

- ETI: Amiguitos, qué tenemos para decir de una nueva entrega de los premios Martín Fierro??

- FEDE: Que son una poronga, diremos que son una poronga.

- FACU: Por lo menos hasta que nos ganemos uno.

- ETI: Ah, si... Ahí sí, estaremos en presencia de los mejor premios del globo terráqueo.

- FEDE: La mejor actuación debería ser para la líder afroamericana que en Estados Unidos se hizo pasar por negra, porque en realidad era blanca.



- FACU: En gringolandia pasan cosas requete locas.

- ETI: Más que en Argentina??

- FEDE: De ninguna manera. Acá tenemos un equipo de asadores que van a disputar el Mundial del Asado a Suecia, y salen últimos.

- FACU: Eso no es lo loco. Lo loco es que no los estaquiemos en la Plaza de Mayo, de junio a septiembre, mientras hordas de adolescentes en estado punky hacen pogo encima de sus cabezas.

- ETI: Me parece un poco fuerte.

- FEDE: Fuerte???



- FACU: Ganó Inglaterra Etienne!! En el Mundial del Asado nos ganó Inglaterra!!

- ETI: Tenes razón, Facu. Comandante en jefe, proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario