miércoles, 24 de junio de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Un deseo para Reyes... Mmmmm... A ver... Ya sé!! Que se mueran los frígidos seres anti sociales, que prefieren el invierno al verano. Qué frío la pucha...

- FEDE: No estamos en Reyes, Etienne.

- FACU: Hablando de Roma, Federico “Capitán Frío” Aiub se asomá.

- ETI: Estoy helada. Tendrá algo que ver que hoy cumple años Riquelme??



- FEDE: Silencio, peleles. El invierno es divino, se puede dormir abrazado a una dama y comer guiso de lentejas sin transpirar.

- FACU: Pero no podes vestirte decentemente, tomar una cerveza en la vereda, o apoyar el trasero en la tabla del inodoro a la mañana, sin sentir que te está violando un Pintín. Se acuerdan de Los Pintín.

- ETI: Enrique Pintín??

- FEDE: Bue, empezamos con #LaSemanaSegúnEsquivando, o seguimos paveando??

- FACU: Empecemos por el principio: tras el escrutinio definitivo, el socialismo ganó en Santa Fe por menos de dos mil votos, Mendoza vuelve a manos radicales (+ PRO + aliados varios), y en Tierra del Fuego ganó el FPV, pero el domingo hay ballotage.

- ETI: Ay, cuánta intensidad!! Frená, papito. El señor Miguel Del Sel dijo que le hicieron trampa.

- FEDE: Bue, también dice que “viri viri viri viri vi se te ve la tanga...”



- FACU: Acá cualquiera dice cualquier cosa. En su estreno como candidata a vice presidente, Michetti dijo que había que pagarle a los buitres. Y parece que Roca le quedó debiendo una guita a Runciman, así que vayan juntando unos
mangos.

- ETI: Y Larreta dijo que “subtrenmetrocleta”.

- FEDE: Cómo??

- FACU: Disculpa, no te entendí. Qué dijo Larreta??

- ETI: “Subtrenmetrocleta”.

- FEDE: Ah, ok.

- FACU: Perdón, qué gil, no había entendido. “Subtrenmetrocleta”, perfecto.

- ETI: El sábado se cerraron las listas, muchachitos. Hay de todo y para todos.

- FEDE: Menos para Boudou, que no lo acomodaron ni de consejero escolar. Bue, a Milani tampoco. Ahora tenemos un milico de apellido Cundom, que pega con condón. Así que supongo que nos hará el amor, pero con cuidado.

- FACU: La gran novedad es que Cristina se dejó afuera.

- ETI: Tiene que atender el hotel de Calafate, y no le da para todo, pobre jefa. Estirar la cama, hacer el desayuno, llevar las valijas...



- FEDE: Crischu la peroneó, Randazzo out-x-bolu, y Scioli-Zannini como única fórmula del oficialismo, cuyos pibes de la liberación se están cortando las venas con una chocolina.

- FACU: Acá el Guionista de Esquivando me pide que diga que “Un manco y un chino, competirán contra un bobo y una paralítica”. Pero yo jamás diría algo así.

- ETI: No se olviden de Massa, por favor. Fue el último en presentar su vice, rodeado de misterio mediático, un gran manejo de la puesta en escena. Seguro se disparó en las encuestas.

- FEDE: No, ese fue Nisman.

- FACU: No, Nisman se disparó, pero nada que ver con las encuestas.

- ETI: Se acuerdan de Stiuso??

- FEDE: No nos desviemos, por favor. Hablábamos del vice de Massa.

- FACU: Perdí interés, disculpame.

- ETI: Yo también.

- FEDE: Bueno, hablemos de la Provincia entonces.

- FACU: No, prefiero hablar de la Provincia de Buenos Aires.



- ETI: Ah, estás cada día más boludo. Aníbal y Sabbatella competirán contra Domínguez y Espinoza, mientras que en el PRO, la lista única te lleva a Vidal junto a Ritondo.

- FEDE: No, me avisan de producción que bajaron a Ritondo, y subieron a Gobbi, intendente de Chascomús.

- FACU: Momento, parece que ahora bajaron a Gobbi intendente de Chascomús, y subieron a Salvador.

- ETI: Sálvese quien pueda. Tienen más dudas que votante de la Pato Bullrich para saber en qué boleta va.

- FEDE: La Pato encabeza diputados PRO. Y “Cometa” Niembro va por la banca provincial, porque acá lo que prima es la idea de purismo y renovación.

- FACU: Y mientras todos se distraen con el cierre de listas, Arroyo Salgado cambia la defensa, se separa de la madre de Nisman, y dilata todo un poco más. Sigan boludeando ustedes...



- ETI: Se ve que la distracción la aprovecharon varios, porque entre candidato y candidato, Carrefour mandó a lavar guita y empujar el dólar a algunas empresitas medio turbias.

- FEDE: Otra que aprovechó el revoleo. Adivinen: empieza con “La” y termina con “Justicia”...

- FACU: Uh, me encanta jugar. Emmmmm... Pará, pará!! Ay, no sé.

- ETI: Dejame a mí. La... Justicia??

- FEDE: El espíritu de los Gran Hermano se apoderó de mis compañeros. En un santiamén, La Justicia le concedió prisión domiciliaria a los Jenkins, los argentinos involucrados en el quilombo FIFA, y padre e hijo ya mandaron a climatizar la pileta del country, para no cagarse de frío.

- FACU: Eso nos pasa por no ser millonarios. Nacimos en la familia equivocada, eh... 12 palitos de pesos de fianza, y a esperar viendo GH 2015 en casa.

- ETI: Peor ser un Giordano, y que citen a indagatoria a tu papá Roberto, por evadir impuestos.

- FEDE: Qué le dijo Giordano a la AFIP?? “No me cobren, soy Giordano!!”. Jajajaja. Soy un genio del humor.

- FACU: Del humo, sos un genio del humo.

- ETI: Ay, no me gusta tanto maltrato. Parece De La Sota, que le dijo a Massa que es “inexperto e inmaduro”. Es re feo todo. No me gusta. Bésense ahora. En la boca.



- FEDE: Muuuuua. Riquísimo todo. Seguimos??

- FACU: Luisito Majul nos mostró charlas de Grondona transfugueando, el hijo bobo de Don Julio dijo que es pobre, Diegote que el viejo nos vendió en la final del ’90, y Lunati que tiene una empresa en Miami que se llama “Todo Pasa”.

- ETI: Re cope el deporte que tanto les gusta, eh, muy transparente... Porque no prueban con el turf??

- FEDE: Porque “es una noche mááááás, llena de magia blaaaancaaaaaa...”

- FACU: Seriedad: Tres amenazas de bomba en dos semanas, a la Ex-Esma. Y el auto de Vanesa Orieta, hermana de Luciano Arruga, que apareció incendiado. Tenía razón el Indio: los hijos de puta no descanzan nunca.

- ETI: Hablando de hijos y padres, la Iglesia amaga con recibir divorciados vueltos a casar, y dice que acompañará a las familias con miembros homosexuales, como quien acompaña a los hermanos de un leproso.

- FEDE: Eso en Roma. Por estos prados, la sucursal local de la empresa se ofendió porque la ley permite abortar a mujeres que sufrieron violaciones o cuya vida está en riesgo.

- FACU: No me quedó claro si aceptarán o no a Rial, que se separó de La Niña Loli...



- ETI: Se separaron Rial y La Niña Loli?? Dolor país.

- FEDE: Duele, pero nos curamos con el regreso de Saviola y Tévez.

- FACU: Con sus vueltas, y la confirmación de que Carlos Ariel “El Chino” Luna permanecerá en Tigre, el torneo local cuenta con un delantero de selección y dos pibes que juegan bien.

- ETI: Enfermito.

- FEDE: Si de enfermitos se trata, científicos portugueses le pusieron CR7 a una galaxia que encontraron. Obviamente que ahora sale Brasil y encuentra la galaxia “mais grande do mundo” y le pone “Neymar Jr.”

- FACU: Mañana mismo me compro un telescopio y no paro hasta encontrar una estrella, un satelite, algo, y ponerle “Pelé debutó con un pibe, por negro y por cagón”.

- ETI: No sé si el fútbol los enajena, o ya vinieron enajenados desde el parto...

- FEDE: No sé qué es eso de la enajenación, pero somos lindos de nacimiento, María Etienne.

- FACU: Dos cortitas...

- ETI: Las de ustedes?? Qué decepción...

- FEDE: Ah bue...



- FACU: Dos cortitas, si Etienne no me interrumpe: Según un informe de la Comisión Provincial por la Memoria, la Provincia superó su record histórico de detenciones sin mejorar la seguridad. Durante 2013 y 2014, casi alcanza la cifra de 35 mil hacinados en cárceles, comisarías e institutos de menores. Un record de Daniel Osvaldo, que no involucra rockeritas fuleras reventadas.

- ETI: Va a ser jodido adaptar los temas de la militancia. Probemos: “Vengo metiendo gente en cana...”. O pará, mejor: “Karina, Karina, Karina corazón, acá tenes los pibes...”

- FEDE: “Para entrarte como un camión...”

- FACU: Son dos irrespetuosos del líder y su compañera. Arrodíllense ante lo inevitable, zurditos de CBC.

- ETI: Uy, nos descubrió!! Cómo sabes qué somos zurditos de CBC??

- FEDE: Nos escuchas, como los gringos que le pincharon el celu a los últimos tres presidentes franceses?? Confesá, sirviente del Tío Sam!!



- FACU: Antes de escucharlos a ustedes, prefiero que nos unamos en un solo canto: “Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Lío Messi, que los cumplas feliz...!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario