miércoles, 22 de julio de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Lo que yo quiero...

- FACU: Es un Nugatón??

- ETI: No, dejame hablar. Lo que yo quiero es que Esquivando vuelva a tener su staff completo en estudios. Aunque si tenes un Nugatón...

- FACU: Primero, no nombres marcas. Segundo: le estás pidiendo peras al olmo, bananas al naranjo, duraznos al duraznero...

- ETI: El duraznero da duraznos, Facundo.

- FACU: Bueno. Eh... Le estás pidiendo coherencia a Macri.



- ETI: Eso es más difícil. El domingo, ni bien ganó finito finito Larreta, apareció el hijo de Franco con una remera de La Cámpora.

- FACU: Naaaaaaaa... Me estás jodiendo. Con una remera de La Cámpora?? En serio??

- ETI: No, en realidad no, le metí IVA jeje Apareció con su chaleco nautico, re cool, pero con un discurso que, si no fuera por la papa en la boca, bien podría haber sido de Capitanich, el Coki o Rossi, el Chivo.

- FACU: No sé por qué pones los apodos después del apellido. Tampoco sé por qué Macri ahora dice que YPF está regia en el Estado, que la ANSES es una masa, y que la aerolínea estatal lo divierte y lo excita.

- ETI: Fácil, bruto amigo: resulta que Mauri pensó que ganaba en Córdoba, y perdió; pensó que ganaba en Santa Fe, y perdió; perdió en medio país ya, y casi casi que pierde la Ciudad, donde pensaba ganar en primera vuelta. Está claro: se llevó un susto de aquellos, y recibió el micrófono más perdido que De Gennaro en los spots de campaña.

- FACU: El Guga Lousteau estuvo a tres puntitos. “Menos mal”, debe haber pensado, no?? A ver si todavía tenía que salir de raje a buscar gente para gobernar...



- ETI: Quiero decir que todos los porteños le agradecemos profundamente a la izquierda, que llamó a votar en blanco, y a Recalde, que confesó no haber votado a ninguno de los dos. Gracias, genios políticos. Cuatro añitos más de globos y serpentinas. Gracias de todo corazón.

- FACU: El voto en blanco fue récord. También lo fue el bajo nivel de votantes. Una hermosa jornada para enorgullecerse por ser bonaerense del conurba.

- ETI: La cosa es que Lousteau generó un tornado en el partido amarillo patito, pero también afuera.

- FACU: Afuera dónde?? Hace frío para ir afuera, no jodas...

- ETI: Afuera digo en el resto del mundo político, Facundo. Estás más distraído que el niño Mauri, que pidió que la AUH se convierta en ley, cinco días después de que sea convertida en ley. O te concentras, o me voy.

- FACU: Dejá de decirme Facundo, Etienne. Me llamo Facu. Tal vez me conozcas por apodos como “potro”, “facha”, “ídolo”, “capo tararira”...

- ETI: Prefiero decirte Facundo. Decía que afuera hizo ruido. Lilita, for example, ya limpió al marido de la Peterson, y candidateó al vice de Lousteau para 2019. Las alianzas duran lo que Racing en una copa internacional.

- FACU: Y puso a Massa y De La Sota a llorar la alianza que no fue. Pero lo peor de todo es que la casi hazaña del rulo concheto, que encima dijo que lo iba a votar, envalentonó a Sanz.



- ETI: Quién es Sanz??

- FACU: Un radical candidato a presidente.

- ETI: Qué es un radical??

- FACU: Bueno, ya, después te explico. Sanz dijo: “quiero ganarle la interna a Macri, estoy convencido que puedo ser la sorpresa”.

- ETI: Facu dijo: “Me quiero pistolear a la China Suárez, estoy convencido que me puede dar bola”. No me hagan reír, por favor...

- FACU: Por qué no, a ver... No me subestimes.

- ETI: No te subestimo, te estimo. Por eso te digo que te quedes con lo primero que te dé bola. Cerrá ahí. A la China no llegas.

- FACU: No me importa. Lo que sí, quiero hacer público el siguiente comunicado que redactamos con los compañeros en asamblea: “Esquivando el Éxito solicita a medios masivos y portales web, tener consideración por aquellos hombres que ya cruzamos los 30, a la hora de publicar fotos de la China Suárez en pechos, ya que atenta contra el normal funcionamiento de nuestros órganos y sistema nervioso central. Desde ya muchas gracias”.



- ETI: Calentones y básicos. Así son. Hablemos del quilombo del Diez y La Claudia. No, no... Mejor hablemos de Bonadío...

- FACU: El juez fue limpiado de la causa del mágico hotel que factura vacío contra la Crischu y familia, acusado de perder la imparcialidad, violar el derecho a defensa de los imputados, y otras irregularidades.

- ETI: Pero no importa qué pasó. Todos somos Bonadío.

- FACU: Es como Bou, que pasó de héroe a villano en un par de partidos nomás...

- ETI: No sé quién es Bou. Pero le creo a Bonadío cuando dice "si aparezco suicidado, busquen al asesino; no es mi estilo". Está en peligro, como Nisman, y todos debemos salvaguardarlo, por el bien de la república.

- FACU: No sabes quién es Bou, está claro que no sabes quién fue Nisman, y tampoco sabes quién es Bonadío. No serás holandesa??

- ETI: Ay, a ver, genio de la información, instruíme.

- FACU: Te instruyo toda, mamaza. Bonadío es uno de los jueces de la tristemente célebre servilleta de Corach, y está más sucio que camisa de Apo después de pasar por Mc Donalds.

- ETI: Uh, eso es mucha mugre... Pero entonces por qué lo defienden tanto??



- FACU: Porque se trata de pegarle al gobierno, nomás. Yo propongo prender fuego el hotel del lavado, si gustan, como escarmiento a lo trucho. Pero, por el amor de Jesús, evítennos ver una marcha por uno de los jueces de la servilleta de Corach. Por Dios se los pido. Un día se van a encontrar aplaudiendo a Mangieri, solo para pegarle a Cristina. Vomito sangre.

- ETI: Bueno, basta, no es para tanto. Peor la pasó Víctor Hugo, que le cayó la poli de Cablevisión a la casa para embargarlo, por mostrar unos goles en el año 2000.

- FACU: Último momento: Clarín allanaría la casa de Mauro Viale en las próximas horas, por un gol de Ferro en offside, que gritó el relator en mayo del 83. Ampliaremos.

- ETI: Lo peor de todo el allanamiento, fue que participó el colorado abogado de Clarín. Parece que después de su visita, en la casa del charrúa se quemó un aire acondicionado, y se cagó el cuerito de la cocina. Mufa implacable.

- FACU: Cuando el comandante Daniel Osvaldo regrese de Cuba, gane en octubre, e instale un gobierno socialista de los trabajadores, se acabarán los abusos de las empresas.

- ETI: Cómo conviven en una misma persona un almuerzo en Cuba con Raúl Castro, con una cena para blanquear guita, conducida por el Negro Oro, animada por Pimpinela y el Coro Kennedy, y la presencia del Chino Tapia y Acero Cali??



- FACU: Como conviven la barra de Chicago y la Asignación Universal por Hijo. Eso se llama peronismo, Eti.

- ETI: Peronista es también que Cristina sea una dictadora, como dijo Mirtha??

- FACU: Como dijo Barrionuevo, tenemos que dejar de tomar en serio las palabras de una abuela bruta y reaccionaria que paga el almuerzo, por lo menos por dos años.

- ETI: Barrionuevo no dijo eso.

- FACU: No me importa, como torta, cuchillito que no corta...

- ETI: Queridas madres argentinas, para adultos no madurados, como nuestro amigo aquí presente, pueden pedir el plan “Qunita”, lanzado por el Estado nacional, para beneficio de 150 mil personas.

- FACU: Si hubiesen remplazado la Q de “Qunita” por la K, se suicidan todos los opositores. Imaginalos tirándose de la terraza del Centro Cultural Carlos Kirchner...

- ETI: Hablando de cultura, Charly está internado.

- FACU: Operación programada. Está todo bien. Say no more.



- ETI: El que no está bien es el “Pipita” Higuaín, que apareció revoleando piñas en Ibiza, porque lo gastan por el penal de la Copa América.

- FACU: Con las piñas le pasó lo mismo que con los penales: no acertó uno.

- ETI: Bueno, y el mundo qué??

- FACU: En el mundo, Cuba reabrió su embajada en Estados Unidos.

- ETI: Listo?? se terminó el bloqueo??

- FACU: No, tampoco la pavada. Los gringos aún definen si levantan el bloqueo o vuelven a intentar entrar por Playa Girón.

- ETI: Bue, qué más??

- FACU: Los alemanes no pierden el tiempo. Así que tras el acuerdo nuclear con Irán, y mientras le pisan la cabeza a Grecia, el Ministro de economía y empresarios ya viajaron al país de Medio Oriente, a ver con qué se pueden quedar.



- ETI: Quiero más noticias internacionales, para sentir que acá no estamos tan mal.

- FACU: La FIFA ya tiene fecha para elegir presidente. Será el 26 de febrero, cuando se realice el Congreso electivo extraordinario en el que se definirá el reemplazante de Joseph Blatter. No dejaron presentarse a Boudou. Chiste.

- ETI: En buena hora se acaba la corrupción en el fútbol.

- FACU: Si todo fuera tan lineal, los columnistas estrella de los grandes diarios argentinos, le hubiesen pegado aunque sea a un solo presagio en la última década.

- ETI: Facundo, me estás diciendo boba??

- FACU: No. Pero resulta que hace siete años, Cobos votaba “no positivo”, y los referentes del gran periodismo argentino, que todos los días pretenden contarnos de qué va la cosa, firmaban la defuncion de Cristina. Siete años después, Cristina bate records de imagen positiva, y el kirchnerismo va a ganar una nueva elección presidencial.

- ETI: Bueno, no todos tenemos la bola de cristal.



- FACU: Pagni y Yofre dijeron que no la necesitaban, porque con la asociación ilícita de la que participan para pinchar teléfonos y mails, les alcanza.

- ETI: Algo más antes de comenzar con el programa número 300 de Esquivando el Éxito??

- FACU: El Salario Mínimo, Vital y Móvil aumentará 28,5 por ciento y alcanzará 6060 pesos mensuales, y se convierte en el más alto de la región. No está mal.

- ETI: Con ese nombre cómo no va a estar mal?? Falta que le pongan “Mínimo, Vital, Móvil, De Supervivencia, Llego Cagando A Fin De Mes”. Pasa que la sigla se nos hace muy complicada. Sería SMVMDSLLCAFDM.

- FACU: Bastante tengo con que durante los próximos 17 días nos vamos a fumar un spot atrás del otro, para que vengas a gastarme.



- ETI: Se largó la campaña en la TV, papu... Macri no habla pero saluda y da palmaditas en la espalda. Scioli se muestra con la Presidenta como Batman y Robin. Massa pone un bebé llorando, que no sabemos si llora contra “el odio”, o contra el trabajo infantil. Ah, y el PTS critica a Altamira por no querer presentar una lista única dentro del FIT, porque zurdos y unidos jamás!!

- FACU: Que lleguen las PASO rápido, por el amor de Cristo, o voy a rezar para quedarme ciego.

- ETI: Rezá. Pero si te quedas ciego, te aconsejo no vayas a una comisaría.

- FACU: No me digas que reprimen no videntes... Qué horror!!

- ETI: Ni idea. Calculo que no discriminan a la hora de repartir palos. Pero el otro día, Franco Ramírez, un cieguito correntino, denunció un robo y los policías le dijeron que no podían actuar "porque no vio nada". "Me preguntaban si vi movimientos raros", contó.



- FACU: Qué feo.

- ETI: De qué te reís, Facundo??

- FACU: Emmmmmmmm... De nada, de nada.

- ETI: Bueno, que comience este circo, a ver quién ríe último.

- FACU: Y... Calculo que el dueño del circo, cuando hacen el arqueo de caja, no??

- ETI: Ay, sos un nabo. Es una forma de decir. Chau, me cansaste. Resto de la humanidad que no son el gil de Facundo, sean ustedes bienvenidos a Esquivando el Éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario