jueves, 20 de agosto de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Bueno, entonces hacemos así: mandame 10 cajas de 30... Sí, de 30. Anotá mi dirección...

- FEDE: Flaca, podes dejar de hablar por teléfono, que estamos al aire??

- FACU: Dos cosas nunca vistas: una periodista que entra a un estudio hablando por celular, y un gigoló con esa carita...

- ETI: Uhhhhhh, bancá que acá me están rompiendo los ovarios. Te llamo cuando salgo. Pero guardame 10 cajas de 30, eh... Dale... Chau Turbina. Chau.

- FEDE: Sos de no creer. Qué haces hablando por teléfono en medio del programa?? Y con un tal “Turbina”. Todo muy sospechoso.

- FACU: La pregunta es otra: 10 cajas de 30 de qué?? Estás transando qué tipo de producto?? Viste Breaking Bad?? Llamamos a Saul por las dudas?? En qué andas, Etienne??

- ETI: Nada, chicos. Una pavada.



- FEDE: Confesá o llamo a la Gendarmería.

- FACU: Fede ortiva, cobani, gorra, vigilante, antichorro... Confesá, Etienne, o Fede llama a Robocop y caemos todos en naca.

- ETI: Bueno, basta, no me amenacen más. Estoy encargando Flibanserina.

- FEDE: Flibanserina?? Qué es eso?? Una nueva heroína de Marvel??

- FACU: No, Federico Salame. Flibanserina es el nuevo viagra femenino. Ojo, Eti, me dijo un amigo que fue presi de Boca que no lo mezcles con alcohol y vedettes.

- ETI: No es para mí, es para una amiga.

- FEDE: Tu “es para una amiga” es más mentiroso que el tweet de Nilda Garré, felicitando a Cristina por recorrer las zonas inundadas, cuando no pisó ni el barro del jardín de Hotesur.

- FACU: De fakes vive Twitter, ey, cabrón. Preguntale a Scioli, sino.

- ETI: Aníbaúl fue clarito: "Pusieron a trabajar ese ejército de trolls que tienen preparado para hacer daño”.



- FEDE: Ejército de Trolos dijiste?? Vienen a liberarnos?? Ay, que emoción, ahora sí que me animo a declarar mi amor por Apo...!!

- FACU: Trolls, Federico, qué trolos?? Trolls. Aníbal habló de “trolls”, “viralizar”, “retwitear”... Es el candidato 2.0.

- ETI: Volviendo a Danielito Osvaldito, en la semana provincial del agua al cuello, Scioli sale a denunciar fakes de Twitter, porque es mucho más divertido que sacar el agua del living.

- FEDE: Bueno, algo tenía que hacer. Cuentas truchas subieron fotos de una inundación de Costa Rica, simulando que era la Provincia, otras de La Karina en Italia hace cuatro años, y un video de vecinos puteando a Scioli hace dos años.

- FACU: No solo eso, sino que la twitstar Laurita Alonso y la señora que desvaría Elisa Carrió, retwitearon y se hicieron eco, dándole un empujoncito a la mentira.

- ETI: El ex motonauta denuncia de envidioso nomas, porque ahora mucha más gente disfruta del agua, que antes disfrutaba él solo.

- FEDE: Alguien sabe si Carrió twiteó desde Argentina, o ya cruzó la frontera??

- FACU: Qué pregunta rara... Hasta donde investigó mi equipo de espionaje, el itinerario de Lila era McDonald’s – El Palacio de la Papa Frita – Siga la vaca – Freddo - McDonald’s – El Palacio de la Papa Frita – Siga la vaca – Freddo - McDonald’s...



- ETI: Por qué preguntas??

- FEDE: Porque ella fue muy clarita sobre el asunto: "Mi destino obviamente está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, si no yo tengo que partir con toda mi familia de Argentina porque voy a ser liquidada".

- FACU: Liquidada?? No será “En Liquidación”??

- ETI: Hablando de ofertas, Aníbal se hizo el canchero en medio del tole tole por el viaje de Scioli y la sudestada, y le preguntó si trajo alfajores.

- FEDE: No daba.

- FACU: Tampoco da que le zarpen 192 mil votos a Solá, y nadie dice nada.

- ETI: Y quién dijo que le zarparon 192 mil votos a Solá??

- FEDE: Solá. Y ahora son 240. Adentro de la urna las boletas se aburren, entonces cogen y se reproducen.

- FACU: Felipe denunció que sus fiscales fueron comprados, y que con esos votos que le chorearon, hubiera pasado a Aníbal Fernández en el podio de las PASO.

- ETI: Uno de sus candidatos a intendente lo desmintió, y el fiscal electoral medio que lo boludeó por ir a hablar a la tele en vez de presentar la denuncia.



- FEDE: Así no se puede. No hay credibilidad, previsibilidad, seguridad.

- FACU: Bueno, pero hay fe, esperanza, optimismo, turismo, deporte... Qué más queres??

- ETI: Por eso vuelve a la Facultad de Derecho, la estudiante que hacía falta para enterrar un pasado de truchaje, tongo, y estafa moral.

- FEDE: Vuelve una tatara nieta de Mariano Moreno??

- FACU: No, vuelve Moria Casán. Ya se anotó para terminar la carrera, y está decidida.

- ETI: Pasa que el Gigoló, la nueva figura de la televisión argentina, no le deja espacio en la pantalla, y se la tiene que rebuscar de otra manera, pobre Moria.

- FEDE: Facu, con una mano en el corazón: Moria Casán... VOT SI o VOT NO??

- FACU: VOT SI. Tengo que acopiar anécdotas para contarle al hijo que viene en camino.

- ETI: Son dos asquerosos. Hablemos de temas importantes, por favor. Escuchen ésto: El presidente del BCRA reveló que en distintos operativos contra cuevas financieras se detectaron 17 establecimientos que operaban como casas de cambio, con una autorización del Gobierno de la Ciudad.

- FEDE: Si los miñons PRO habilitan garitos con menores secuestradas, no veo por qué tanto embrollo por esto de las cuevas...

- FACU: Hablando de embrollo, Grecia.

- ETI: Recuerdan que Alemania fue el país que más presión ejerció sobre Grecia??

- FEDE: Wenn Frau, que quiere decir: Sí señora, en alemán.



- FACU: Bueno, ahora una empresa alemana se adjudicó la primera privatización del gobierno de Tsipras: la concesión de 14 aeropuertos.

- ETI: Los buitres hacen nido en la isla de Sócrates y Aristóteles.

- FEDE: Ahora va a ser la isla de Jüergen Klinsmann y Angelita Merkel.

- FACU: Qué jugador Klinsmann...

- ETI: Por favor, estamos hablando de política internacional, un conflicto realmente serio, un hito en la historia político económica moderna, no jodan con el fútbol...

- FEDE: Cómo definía, cómo cabeceaba...

- FACU: Letal dentro del área. Implacable. No erraba un mano a mano.

- ETI: Bueno, quieren hablar de fútbol?? Hablemos de la AFA, entonces.

- FEDE: Claro, ahora que está metido Tinelli queres hablar de fútbol...



- FACU: Se juntó la crema del fuchibol argento, y parece que en marzo del año que viene Marcelo Hugo se queda con el anillo de Grondona.

- ETI: Ustedes se dan cuenta que es el primer escalón para que Tinelli sea presidente de la Nación, no??

- FEDE: Del diario?? No creo que Mitre lo venda...

- FACU: No, genio, Eti habla de la Nación Argentina.

- ETI: Sé que les cuesta, pero piénsenlo: un tipo millonario, con conocimiento del 100% de la sociedad, una imágen positiva que debe andar entre las más altas del país, y con vocación de poder.

- FEDE: Ni en pedo.

- FACU: Ni en pedo?? De mucho más atrás arrancó un tal Mauricio, un niño cheto multimillonario, que para sorprender a papá se hizo presidente de Boca.

- ETI: Y ahora está peleando la presidencia con un tal Daniel Osvaldo, que hasta hace veinte años era motonauta, y pensaba que “la política” era una pendeja polaca.

- FEDE: No me hagan asustar, boludos!!

- FACU: No te hacemos asustar, es para que vayas haciéndote la idea nomás...

- ETI: Cambiemos de tema, mientras Fede vomita bilis y jugos pancreáticos. El Gobierno sancionó a 1345 empresas por incumplimiento de normas laborales. Se publicará el listado de infractores, a los que se les restringe el acceso a beneficios estatales.



- FEDE: Ese fue el estalinista de Zannini, porque la yegua montonera hace como 14 días que no da una cadena nacional. Otra vez metiéndose con las PyMEs, maoístas del orto??

- FACU: Más o menos. Entre los que no registran adecuadamente a sus empleados, hay 100 empresas con más de 100 trabajadores. En ese grupo de grandes infractores sobresalen cinco compañías con más de 1000 empleados.

- ETI: Ningunos nenes.

- FEDE: Ningún nene es Fidel Castro, que sopló 89 velitas. Bueno, en realidad llegó hasta la vela número 27, y le pidió a Raúl que siga porque no daba más, chico...

- FACU: No solo se ocupó del temita de las velas, sino que aprovechó para indicar que EEUU adeuda a Cuba indemnizaciones millonarias por los daños que ha causado su política contra la isla.

- ETI: Ahora que la banderita de las estrellas flamea en la isla, sería bueno que vayan garpando lo que deben.

- FEDE: Es más difícil que los gringos paguen, que poner en órbita el Arsat-2.

- FACU: Fácil o difícil, el hermanito del Arsat-1 ya dejó Argentina y se prepara para conocer el espacio.

- ETI: Como ustedes, cuando me decida a pegarles un voleo en el culo.

- FEDE: Finísima, élla.

- FACU: La construcción del Arsat corrió por cuenta del Estado, a través de Invap. Si todo sale bien, será el segundo satélite para la comunicación completamente diseñado y fabricado en el país.



- ETI: Argentina, junto a Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Japón, India y China son los únicos países con desarrollo de este tipo de aparatos. Somos grosos.

- FEDE: Chicos, llamó Massa. Dice que si no les va eso de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años, la podemos bajar hasta los 6 meses.

- FACU: Decile que a todo le ponga mucha Hellmans.

- ETI: Che, vieron ésto?? Ésto, Federico, no éstas. Mirame a los ojos, por favor!! Según un informe del diario británico The Economist, Buenos Aires es la mejor ciudad de América Latina para vivir. En el ranking mundial aparece en el puesto 62 de un total de 140 urbes relevadas.

- FEDE: Seguro hicieron el estudio un día que Chano no salió a manejar su camioneta por las callecitas porteñas.

- FACU: Che, viejas del agua, el finde tenemos algo??

- ETI: Elecciones en Tucumán. Manzur, candidato del FPV, se mide con José Cano, candidato de un frente opositor compuesto por PRO, UCR, Massa y otros.

- FEDE: También se postula Ricardo Argentino Bussi, hijo del genocida Antonio Domingo Bussi. Por si le pinta ir a votar a La Señora Mirtha Legrand...

- FACU: Vieja fascista. Euh,che, y ésta a dónde va??



- ETI: Chau, chau chicos...

- FEDE: Pero vení acá, Etienne!! A dónde vas??

- FACU: Volvé. Tenemos que empezar el programa, nena!!

- ETI: Ahora vuelvo, chau.

- FEDE: Qué es esta nota que dejó acá??

- FACU: No se, a ver, leela...

- FEDE: Un grupo de piratas informáticos colgó en internet un archivo que contiene datos personales y financieros de usuarios de la web Ashley Madison, que busca pareja a personas casadas que quieren tener una relación extramatrimonial.

- FACU: A la perinola... Corre, Etienne, corre por tu vida!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario