jueves, 24 de septiembre de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Qué raro está todo...

- FACU: Hola Etienne, cómo estás?? No dormimos juntos. Aunque todos sabemos que te morís de ganas...

- ETI: Hola Facundo Salame Bianco.

- FACU: Sos tan tierna... Qué es todo eso que te parece tan raro??

- ETI: De qué hablas??

- FACU: Entraste al estudio diciendo “qué raro todo esto...”



- ETI: Yo??

- FACU: Sí, vos!! Me estás jodiendo??

- ETI: Sí.

- FACU: Ah, sos una boluda.

- ETI: Tratá de tratarme bien. Aunque sea, tratá. Porque hoy es el día de la trata.

- FACU: Sos más bruta que las víctimas del Gigoló. Hoy no es el día de la trata. Y no tiene nada que ver con cómo te trato. Es el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la trata de Mujeres, Niñas y Niños.

- ETI: Bueno, no importa. Vos tratame bien, y listo.

- FACU: Me vas a decir qué es lo que te parece tan raro??

- ETI: Es obvio, Facundo. Primero, un Papa que viaja antes a Cuba que a Estados Unidos. Raro. Y segundo, el PRO aceptando una derrota electoral sin chistar. Rarísimo. No me vas a decir que no es todo muy raro...



- FACU: Uh, tenes razón, no lo había pensado.

- ETI: Sucede que rara vez pensas, querido amigo.

- FACU: Bue. El Papa ya pasó por Cuba, habló en la Plaza de la Revolución, se reunió con Fidel, y encaró la USA. Charla con Obama, discurso en la Casa Blanca, y sigue la recorrida. El Papa Mochilero.

- ETI: No sé si mochilero, pero qué asquito que sea comunista, no??

- FACU: Comunista?? Sabes vos lo que es un comunista??

- ETI: Sí, Pitrola.

- FACU: Bueno, no sé si Pitrola. Pero por ahí anda... El Papa?? Ese segurísimo que no.

- ETI: Según el legislador conservador yanqui Paul Gosar, el Papa divulga "falsa ciencia" con su posición sobre el medio ambiente, y utiliza una retórica "socialista". "Cuando el Papa elige actuar y hablar como un político izquierdista, tiene que esperar ser tratado como uno de ellos", dijo Gosar.



- FACU: Y bueno, viste que brutos y boludos hay en todos lados.

- ETI: Acá, en Esquivando, también.

- FACU: No hables mal de Fede y Apo, que no están.

- ETI: Si, hablaba de Fede y Apo, claro... La cosa es que lo que sí tiene de bueno el comunismo, es que en Cuba, Pancho Uno habló gratis para medio millón de personas. Pero en gringolandia, si queres entrar a la misa que dará en el Madison Square Garden, entra a ebay y ponete con 15 lucas verdes, capo...

- FACU: Los yanquis te monetizan todo. En Manhattan, vos valdrías una fortuna, Eti.

- ETI: Ay, sí?? Cuánto??

- FACU: Y... ponele... al valor del dólar de hoy... 2 dólares, 2.50, con toda la furia.

- ETI: Sos un tarado.

- FACU: Me amas. Qué era lo otro que te parecía raro?? Ah, el PRO aceptando una derrota.

- ETI: En Chaco ganó Peppo, ex Los Gedes, actual FPV. Y Capitanich recuperó Resistencia para el peronismo, después de 16 años.



- FACU: Pero no era que al Coky no se lo fumaba nadie??

- ETI: Capaz que hubo fraude...

- FACU: Le tenían tanto miedo al fraude, que llevaron a una provincia que nunca jamás visitaron, a veedores nacionales e internacionales, y hasta una mina de la ONU que había participado como experta en elecciones en Irak.

- ETI: Y por qué no fuimos nosotros??

- FACU: No te podes subir a todos los colectivos, Etienne. Calmate.

- ETI: Y Tucumán qué onda??

- FACU: El lunes a la madrugada, cual Miguel Abuelo, la Corte provincial revocó el fallo de la Cámara del fuero Contencioso Administrativo, que había anulado el escrutinio. Ganó Manzur, y Cano lo aceptó.



- ETI: O sea que estuvimos tres semanas discutiendo la nada misma?? Qué pérdida de tiempo.

- FACU: En qué lo hubieses ocupado, a ver...

- ETI: Yo, ni idea. Pero nos podemos asesorar con David Cameron.

- FACU: El primer ministro británico??

- ETI: Yes.

- FACU: But why David Cameron??

- ETI: Porque sabe exactamente qué hacer con su tiempo. Una biografia no autorizada cuenta que en la universidad, el primer ministro británico le puso la tontona en la boca a un cerdo muerto, tomaba la del Diego, fumaba chala, y destrozaba restaurantes con amigos millonarios.

- FACU: Cameron Montonero!!

- ETI: Che, hablando de Montoneros, Scioli.

- FACU: Daniel Osvaldo prometió la devolución del IVA para las compras con tarjeta que hagan jubilados que cobren la mínima y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Además, atraer 30 mil millones de dólares por año en inversión extranjera, elevar del 0,6 al 1 por ciento del PIB la inversión pública en ciencia y tecnología, construir 250 mil viviendas por año, reducir la inflación a un dígito, repatriar capitales fugados, bajar sensiblemente el trabajo no registrado, y que los bancos ofrezcan crédito hipotecario.



- ETI: Ah, listo. Lo voto al marido de la Kari, entonces. Vamos a ser el mejor país del mundo. Qué bueno. En tu cara, Noruega!!

- FACU: Ya somos el mejor país del mundo. Tenemos ciudadanos con tan pocas preocupaciones, que se tatúan la caripela de Evangelina Anderson.

- ETI: Hermosa élla, pero da para tatuaje??

- FACU: Yo me voy a tatuar tu cara, Eti. Pero estamos viendo con el tatuador si se puede hacer la cara en un brazo, y los dientes en el otro, porque todo no entra.

- ETI: Sos un tarado.

- FACU: Me da miedo pensar.

- ETI: Sos la versión masculina de Vicky Xipolitakis. El cacho ese de plástico con voz de urraca, explicó: "Yo dije que si iba a tener un auto, tenía que ser marca Audi. Mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar, por eso no pienso".



- FACU: Quiero mi Audi. Quiero mi Audi. Quiero mi Audi. Quiero entrarle a Etienne. Quiero mi Audi. Quiero mi Audi.

- ETI: Capaz que eso le pasó a Niembro. Pensó muy fuerte en 20 palos, y Mauri se lo cumplió.

- FACU: Le debe haber pasado lo mismo a la diputada nacional del PRO Gladys González, que es candidata a intendenta de Avellaneda, pero está más sucia que una papa. Hasta sus amiguitos amarillos le piden que se baje.

- ETI: Pero no entiendo. Al final el PRO no viene a iluminarnos el camino hacia la nueva política??

- FACU: Parece que no. Ahora siete radios y un canal de Misiones denunciaron que cobraron por publicidad menos dinero del que figura en los registros de la gestión macrista. Hay una diferencia de más de siete palos que no se sabe dónde habrá ido a parar.

- ETI: Estoy desilusionada. Hasta Edu Amadeo se me cayó. Ya fue: voy a votar a Massa.

- FACU: Pero mirá que dicen que Massa arregló con Scioli.



- ETI: Entonces voy a votar a Stolbizer.

- FACU: Ah, bue. Al final tenes más cambios de parecer que el gauchócrata Buzzi, que arrancó el año como precandidato a gobernador de Massa, apoyó a Binner en las PASO, y terminó en primera fila de un acto de Scioli. El hombre récord.

- ETI: El que va a batir todos los records es Hugo.

- FACU: Qué Hugo?? Aníbal Hugo?? Hugo Porta?? Qué porta Hugo?? Qué te importa.

- ETI: Bobo. Hugo Moyano. Alrededor del 75% de los 123.000 afiliados de Camioneros volvió a elegir a Moyano como su conductor. El sindicalista va por los 32 años ininterrumpidos al frente de Camioneros, mientras dice que no le parece bien la re reelección presidencial.

- FACU: Un sindicalista que no le copa la eternidad ajena. Qué raro.

- ETI: Raro es tener un Papa argentino y ser un país judío.

- FACU: Argentina un país judío??

- ETI: Sí, absolutamente.

- FACU: No somos un país judío, Etienne.

- ETI: Sí lo somos.



- FACU: Yo no tengo nada contra los judíos. Tengo un amigo que se llama David. Pero de dónde sacaste que somos un país judío??

- ETI: No viste el obelisco circuncisado??

- FACU: No está circuncisado, pavota. Es una intervención artística.Le pusieron espejos en la punta para que parezca que no la tiene.

- ETI: Bueno, como el pito hebreo.

- FACU: Te pido un poco de respeto por el pueblo judío, Etienne!! Pará, pará, pará... Viste muchos pitos hebreos vos??

- ETI: Eh... Me contó una amiga.

- FACU: Una amiga... Decile a tu amiga, que según estudios de médicos alemanes de la Universidad de Ulm, el sexo no aumenta el riesgo de sufrir un infarto cardíaco, salvo en el caso de hombres que son infieles. Digo, para que tenga a mano el 911.

- ETI: Se lo comunico. Pero hablemos de otra cosa.

- FACU: Otra cosa es fútbol, señora. Y ya que estamos en Alemania, te voy a contar un cuento: Resulta que había un club llamado Wolfsburgo, que estaba requete contento. Por la liga alemana, le ganaba 1 a 0 al poderosísimo Bayern Munich. Pero de repente, apareció el Rifle Polaco, el animal humano Robert Lewandowski, y le clavó 5 goles en 9 minutos.



- ETI: 5 en 9 minutos. Como vos, Facu.

- FACU: Verdadero lo de los 9 minutos, falso lo de los 5.

- ETI: Verdadero que vienen los Stones en febrero o marzo?? Para Grinbank, sí.

- FACU: Falso que el pobre pibito asesinado en Tucumán era un militante, y que lo mataron por pegar afiches?? Para la Justicia, sí.

- ETI: Verdadero que Arroyo Salgado no quiere largarle a Fein el expediente del financista desaparecido Damián Stefanini, por miedo a que su ex Nisman quede cada vez más pegado con el lavado de guita?? Parece que sí.

- FACU: Falso que los laboratorios son tiernas ovejas del rebaño del señor?? Sí, falso de toda falsedad. La droga Daraprim, que sirve para tratar el sida y ha salvado vidas en todo el mundo, y cuyo costo de fabricación es de un dólar y se vendía a 13,5 hasta hace pocos días, ahora cuesta 750 dólares. Qué pasó?? La semana pasada, la empresa Turing Pharmaceuticals, de Nueva York, compró los derechos exclusivos de fabricación y venta de la píldora en los Estados Unidos y aumentó 5000 por ciento el precio.



- ETI: Basta, no me gusta este juego de verdaderos y falsos.

- FACU: Ay, élla, patalea como Cobos a Macri porque no cerró con Massa, y se ve venir el triunfo de Scioli. Ay, élla...

- ETI: Callate, nabo.

- FACU: Nabo?? Yo?? Queres saber lo que es un nabo?? Un nabo es un pibe que entra a robar una casa en Bahía Blanca, y cuando se va se olvida los documentos adentro. Eso es un nabo.



- ETI: Me ganaste.

- FACU: Te gané. Ahora pagá.

- ETI: Qué pagá?? No apostamos nada, Facundo.

- FACU: Sí que apostamos. Dijimos que el ganador le hacía un...

- ETI: Bue, dale. A ver...

- FACU: Qué haces, Etienne?? Un pastel de papas, iba a decir. El que pierde le hace un pastel de papas al otro. Qué te creíste??

- ETI: Ah, sos un militante de vivir Esquivando el Éxito, no tenes remedio, capo...

- FACU: Tengo 31 años, tenes muchas más chances de seducirme por el estómago que por cualquier otro lado, flaquita. Éxito es un pastel de papas. Say no more.

- ETI: Qué tipo boludo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario