jueves, 19 de noviembre de 2015

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Buenas noches mis chiquititos amiguitos de la vidita.

- FEDE: Qué tal María Etienne, cómo estás??

- FACU: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- ETI: Ay, cuánta seriedad Federiquito...

- FEDE: Basta del diminutivo, Etienne. Basta. Pareces una monja abusadora de menores. Y de monja tenes menos que Lali Espósito.



- FACU: Qué fuerte está Lali.

- ETI: Qué te pasa?? Por qué tenes ese carácter de mierda, si se puede saber??

- FEDE: No sé si te enteraste, porque sos la última periodista del siglo XXI que no tiene televisión. Pero resulta que hubo atentados simultáneos en París, que acabaron con la vida de 132 inocentes, y dejaron muchos más heridos.

- FACU: Un horror. “Je Suis Francia”, “Todos somos París”, “Liberté, Igualité, Fraternité”, “Charly Hebdo”, “Give peace a chance”, “Fuera Montonera de la Rosada”, “Ceballos la puta que te parió!!” ...

- ETI: Te podes calmar con las frases hechas?? Qué te pasa, Facundo?? Es muy serio lo que pasó en Francia, como también es muy serio lo que pasa en Siria, donde Francia volvió a intensificar los ataques.

- FEDE: Pero más serio es lo que pasó en Francia, por favor!!

- FACU: Obvio!! O acaso viste que Facebook pusiera una opción para colorear tu foto de perfil con la bandera siria, o iraní, o alguno de esos países asesinos de gente como uno?? Eh?? Viste?? Y no creo que se equivoque un pibito que a los 20 años tenía más guita que Etienne ex novios.



- ETI: A mí hablame bien, bobina. Y dejá a mis pobres ex tranquilos, que bastante deben estar sufriendo por no tenerme a su lado. Hablando en serio, siempre pagan inocentes, es todo una gran locura.

- FEDE: Sin duda, tus ex son inocentes que han pagado.

- FACU: Que Etienne pase por tu vida es como ser personal doméstico, y parar una devaluación macrista de pechito. Te arruina para toda la cosecha.

- ETI: Basta, idiotas!! Alguna prensa ya anduvo difundiendo que dos de los terroristas entraron como refugiados. Personalmente, les deseo buena suerte al resto, que si antes los recibían con jaulas y a palazos, ahora directamente se para Hollande en la frontera con un lanzallamas.

- FEDE: Después de tanta muerte, aterrizó de emergencia un avión de British Airways en Boston, y evacuaron el estadio de Hannover antes del partido entre Alemania y Holanda, por una presunta amenaza. No es joda.

- FACU: Pensaban cargarse a la Merkel. El mundo está picante, y ésto recién empieza.

- ETI: Yo que ustedes, me afeito chicos. En este costado del mundo, tener barba de musulmán por estos días garpa menos que el HIV de Charlie Sheen.



- FEDE: El planeta es una gran bola de caca, pero acá no nos quedamos atrás. Faltan cuatro días para el balotaje, y no me resulta para nada gracioso que Macri pueda llegar a ser presidente.

- FACU: Tranquilo, compañero, no se anticipe. Si gana Mauricio ya va a tener cuatro años largos para deprimirse.

- ETI: Ay, no es para tanto. Hay que tener fe. Como antes tenía Scioli, y ahora tiene el Hora Larreta, estadista de envergadura, que dijo: "Vamos a levantar el cepo, y esperamos que la gente no vaya corriendo a comprar dolares". Ves, Fede?? Es solo una cuestión de fe.

- FEDE: Me niego a tener la misma fe que la Chechu Pando, que no para de militar por una victoria del hijo de Franco, su candidato prefe.

- FACU: Bue, Pando no es su única militante, no seas malo. Cambiemos ya armó su propia Carta Abierta, con notables personajes de la intelectualidad porteña, como Marquitos Aguinis, el ex periodista Pablo Sirven, y hasta uno de Los Simuladores.



- ETI: Mucho mejores éstos que Gerardo Romano, que declaró que "que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler", para garcarse a continuación sobre un libro de metáforas, y pedirle de mal modo al barman otro culito de grapamiel “Vesubio”.

- FEDE: O que José Pablo Feinmann, que se disfrazó un rato del otro Feinmann, y se le soltó la cadena. “Vidal puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, dijo este animal con pinta de tía abuela viuda, y en proceso de menopausia.

- FACU: Hablando de blancas, los panaderos afirmaron que los molinos restringieron las ventas de harina porque especulan con que un eventual gobierno de Macri elimine las retenciones y devalúe la moneda. Y ya empezaron a subir los precios.

- ETI: La intelectualidad está sobrevalorada. Miralo a Brandoni, creyendo que “el gobierno de Cambiemos va a ser de coalición, no del PRO”. Mi vida él... Le van a dar tres empanadas, y lo van a mandar a la casa.

- FEDE: La única esperanza que tengo es que ahora que tuvimos un debate, nos hayamos convertido en un país con una incuestionable calidad democrática, y representemos el Monte Sinaí de la institucionalidad.

- FACU: Ah, sí, eso seguro. Después de un debate donde los candidatos no se respondieron ni una, donde los moderadores son un operador y uno que faltó a la fonoudióloga, donde los organizadores dan un minuto para responder sobre temas tan amplios como “Minas a las que le darías”... No sí, la verdad que mejoramos como nación, sin dudas.

- ETI: Todavía evaluamos quién ganó. Lo que sí es seguro, es que con Novaresio y Bonelli de moderadores, sin dudas el que perdió fue el periodismo.

- FEDE: Los hechos salientes del debate: el “me rindo” de Mauri, en un claro homenaje a Kiko, que se daba; y el “Si todavía no pudiste resolver el problema de los trapitos, ¿en serio creés que podés resolver el problema del narcotráfico?”, de Scioli, que aclaró que en Provincia no hay trapitos, sino gamuzas.



- FACU: Qué jugador “Gamuza”, de Cebollitas!! Se acuerdan?? Ése seguro debe querer que vuelvan los ’90...

- ETI: Vieron que el rating del debate fue más alto que la final del Mundial?? Evolucionamos como sociedad, qué alegría!!

- FEDE: Sí, antes mirábamos Messi vs. Schweinsteiger, y ahora Manco vs. Cheto. Sí, evolucionamos una bocha. La puta madre que lo parió...

- FACU: La que no evoluciona es la Justicia...

- ETI: Hola Facundo Lajusticia.

- FEDE: Lo último menos gracioso que le sucedió a la humanidad, antes de un chiste de Etienne, fue el Holocausto. Imaginate.

- FACU: Silencio. Decía que la que no evoluciona es la Justicia. Primero aparece un juez narco que recusa al fiscal y el juez que lo investigan, con el argumento de una enemistad originada en un viejo partido de fútbol.

- ETI: Y después aparece la Corte para darle una palmadita más a Clarín en el ancho hombro del poderoso, resolviendo en seis renglones la continuidad de una medida cautelar que exime a Clarín de adecuarse a la Ley de Medios.

- FEDE: Deberíamos hacer un debate “Clarín vs. Resto del ispa”.

- FACU: O “Justicia vs... vs... vs... Bueno, alguien contra la Justicia, urgente, por favor, que están todos los cuervos bailando “el meneaíto” en pito en Tribunales, mientras se ríen de los que pagamos impuestos.

- ETI: Va una de la Justicia, pero bañada en matemática, para que atiendan los chicos del secundario. Es una regla: sobre lo que sea, el tema que elijan, si la ecuación suma Bonadío + Policía Metropolitana, el resultado siempre será = Opereta.



- FEDE: Ya tendremos tiempo para discutir el rol de la Justicia, después del 10 de diciembre. Ahora concentrémonos en el balotaje que se disputa el domingo, por favor.

- FACU: Massa dice que ve ganador a Macri, pero que un gran porcentaje de los votantes del Frente Renovador se inclinará por el ex motonauta que se come a la minusa a la que el Indio le habría escrito un tema.

- ETI: Por qué no decis Scioli y Rabolini, papanata??

- FEDE: Se quiere hacer el original, el marmota.

- FACU: Envidiosos. Estoy leyendo un libro de tips y consejos para periodistas, escrito por el vanguardista Luisito Majúl, y su simio derecho, Ari Paluch.

- ETI: Pero Solá y De Mendiguren, dos figuras del frente Renovador, le tiraron onda a Scioli. Lo mismo Duhalde. Y medio que el Papa Francisco también.

- FEDE: Para mí que el peronismo está cerrando filas porque tiene miedo que los miñons le zarpen la lata. Digo, la Rosada.

- FACU: Habría que ver qué es Moyano, que avisó que votará por Macri. Lo mismo que el Adolfo, que dio libertad de acción en un mensaje vía wifi gratuito de su provincia de San Luis. Porque al Adolfo no se lo vota, se lo likea.



- ETI: Último momento: para Macri gana Macri.

- FEDE: Está agrandado el Mauri... "Se van a matar por sacar la foto de Cristina dándome la banda presidencial", tiró, de la mano de Juli, que está cada día más buena, y cada día más expectante por la política de talleres textiles del próximo gobierno.

- FACU: Es verdad, está canchero el ex presi de Boca. O por lo menos venía re canchero, pisteando como un campeón, hasta que por primera vez en el año, un periodista de la tele le preguntó algo en serio.

- ETI: Darío Villarruel lo interrogó en Telefe sobre su procesamiento. Mauri se hizo el cheronca, lo boludeó, se puso muy nervioso, saltó la chafi de niño rico ofendido, dijo que era todo un invento, y que la revolución de la alegría es inaplazable.

- FEDE: Cambiemos es como la Coca-Cola. Te dicen que destapas alegría, y al final es todo negro.

- FACU: Los que ven todo negro son los colegas de 678.

- ETI: El vocero de la libertad de expresión, el respetuoso discenso y el sano debate, ya avisó que, si gana, "no hay más 6,7,8. Ni 8,7,6 tampoco".

- FEDE: Para mí que hace un programa parecido. En lugar de Barone va Nélson Castro. Dante Palma le deja su lugar a Jony “Google” Viale. Y para reemplazar a Sandra Russo, el PRO te trae una incorporación internacional: Pilar Rahola.



- FACU: Pilar Rahola?? Qué es eso?? Un country pegado al Acceso Norte??

- ETI: No, una periodista española, conductora de radio y televisión, que anduvo el finde paseando por la Argentina bien, comiendo con Mirtha, etc.

- FEDE: En realidad vino a decirnos que somos todos unos simios que no hemos logrado evolucionar, como si lo han hecho élla y su España brillante.

- FACU: Entre el inicio del debate, con el minuto de silencio por los atentados en París, y el libre micrófono convidado a esta gallega bruta, tuvimos el domingo más cipayo de la última década.

- ETI: Ojalá se le acaben los feriados en España, y no pueda viajar más a decir pavadas.

- FEDE: A los que se nos van a acabar los feriados es a nosotros, si asume Mauri. Vos decís que no dice mucho, pero el cheto tiene ataques de sincericidio, y en uno de éllos dijo que “el tema de los feriados no fue bueno para el país ni para el turismo".

- FACU: Me banco que destroces el aparato productivo. Me banco el dólar a 15, la devaluación, la escalada inflacionaria. Me banco los globos amarillos y las carreras de Usain Bolt por Camino Negro. Me banco tu imitación de Freddy Mercury, y el tono friendly de Vidal. No hay drama. Pero te lo digo en serio, Mauricio: no te hagas el pelotudo con los feriados, porque vas a tener quilombo.



- ETI: Para qué queres los feriados, si no vas a tener guita para ir a ningún lado??

- FEDE: Y a mi qué?? Con el PRO vamos a tener piolas servicios de streaming, seguro. Y de última, dame el feriado para pasear por Tecnópolis.

- FACU: El tema es que Tecnópolis tampoco le copa a Mauri. Después de rechazar su emplazamiento en la Ciudad, y en el año en que la visitaron más de 4 millones de personas, el muy oportuno te dice que genera mucho quilombo en General Paz, así que vamos a ver qué hacemos.

- ETI: Mejor, así no gastamos guita al pedo y ahorramos para morfar.

- FEDE: Es verdad, vayamos ahorrando para morfar, porque no contento con decirte que va a devaluar, que el autoabastecimiento energético no es necesario, que Tecnópolis no sirve ni para mierda, que los feriados son para vagos, y que la Metropolitana ejecuta pibes porque es mejor fajarlos de chicos para que aprendan, Mauri te cuenta que va a volar los Precios Cuidados.

- FACU: En fin, todos a los botes.

- ETI: No todos. Atentis gerentes de empresas, que pueden pegar un lindo salto laboral. El PRO busca 300 dirigentes entre grandes empresas, para las posiciones más altas del Gobierno nacional: ministros, secretarios, etc. Para tentarlos, ofreció igualarles el sueldo que ganan en el sector privado.



- FEDE: Te dije Facu que teníamos que ser gerentes, que la papa estaba ahí!! Te dije!!

- FACU: Bueno boludo, pensé que con esto de la radio teníamos más chances de ponerla.

- ETI: Ustedes no la ponen ni cantando en los Stones.

- FEDE: Hablando de sus majestades satánicas, volaron las entradas de las tres fechas en horas. Y a los segundos, obvio, se disparó la reventa multiplicando el valor por tres. Argentina, un país con buena gente.

- FACU: Siempre soñé con ser como Jonah Lomu, para cagar a trompadas a los revendedores.

- ETI: Y ese señor quién es??

- FEDE: Una leyenda del rugby mundial, Etienne. Figura de los All Blacks, y con un físico similar al mío.

- FACU: Definamos “similar”...

- ETI: Vos tenes buen lomo, Fede??

- FEDE: Obvio, vení, tocá...

- FACU: La carnicería de mi barrio tiene buen lomo. Pero si ahora está caro, imaginate con Mauri.

- ETI: Bueno, basta, cortala con Macri. Estás monotemático, Facundo. Por qué no hablamos de Scioli, eh??

- FEDE: Porque tras escuchar su spot “ese cambio no, no, no”, tenemos a medio Conicet desculando cómo pretende ganar con ese jingle de mierda.



- FACU: Cómo sea, tranquis que si gana Macri y nos duplica la pauta, nos convertimos en el tiempo que tarda la Vicky Xipolitakis en levantarse un piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario