miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL 2015 SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

ETI: Buenos días…buenas noches…se nos va el 2015 y nosotros seguimos siendo los mismos…

FEDE: Eso es bueno o malo, Etu?

ETI: Que se yo…no somos mas millonarios, no hay staff completo, Apo sigue transpirando, yo no tengo TV, vos seguís adicto a la cerveza y Facu viaja por el mundo…

FEDE: Es cierto, todo sigue igual, pero pasó agua bajo el puente…

ETI: Ufff de enero a diciembre, el mundo nos dio mucho de comer



FEDE: Puff…el mundo arrancó loquito desde temprano con la irrupción de 3 terroristas en la redacción del semanario satírico francés Charlie Hebdo matando a 12 personas e hiriendo a 11 más

ETI: Y para no ser menos, acá en la Argentina se suicidó un fiscal…

FEDE: Se suicidó o lo suicidaron?

ETI: Ahh que se yo…me ves cara de Etienne Canaletti?

FEDE: Bueno, es que se habló tanto…de la causa AMIA, la pista Iraní, las acusaciones cruzadas, Lanata, Anibal, la jueza Arroyo Salgado, la marcha de fiscales, Stiusso, las chichis de Nisman, la Fiscal Fein, Gerardo Sofovich…

ETI: Sofovich??? Que tiene que ver con Nisman…???

FEDE: Que también mira crecer las flores desde abajo…

ETI: Ay, que trágico…Quien guiará a las vedettes ahora???

FEDE: No te hagas las sentimental que vos no lloras ni con gas pimienta

ETI: Ahhhh como los de River…que ganaron la Libertadores porque unos barras de Boca le tiraron eso y se suspendió el partido…



FEDE: Ahhh que linda efeméride futbolera…asi me gustas…

ETI: Otra que se fue fue Lita de Lazzari…se mató el futbolista Barisone y se nos fue Danielito Rabinovich

FEDE: Tristes noticias…Se fueron como Blatter…

ETI: Quien???

FEDE: Blatter…no se murió pero igual esta más jugado que varios occisos…

ETI: Quien???

FEDE: Blatter, Eti…el presi de la FIFA que en una semana fue procesado, reelecto al frente de la casa madre del futbol mundial y terminó renunciando y escapando de un escándalo de corrupción de escalas planetarias

ETI: Y Messi también robó???

FEDE: Messi? Naaa…Messi y el Barcelona ganaron todo lo que jugaron…

ETI: Porque Messi nunca gana nada con la Selección???



FEDE: Mala suerte…

ETI: Pecho Frio…

FEDE: No Eti, no seas prejuiciosa…

ETI: Prejuiciosa yo? Prejuicioso era el ñato yankee que en Charlestone le pintó el racismo y dejó 10 muertos

FEDE: Para…no estábamos hablando de Messi??? Que lastima lo de la copa America…

ETI: Ves…no gana nada…enano catalán…ándate a vivir a Barcelona

FEDE: Bueno…vive allí…

ETI: Bueno, que se mande a mudar si no va a ganar nada acá…

FEDE: Eso déjaselo al Chapo Guzman, que hizo un lindo túnel y se fue al carajo…

ETI: Se fue a la tierra de la libertad…. EEUU

FEDE:EEUU??? Libertad???

ETI: Si… Se reabrieron mutuamente embajadas con Cuba, participaron de un pacto con Iran, la Corte acepta que se casen los gays…



FEDE: Bueno, igual tu análisis es muy prematuro sobre ese imperialismo eterno…

ETI: Claro pero en un mundo donde aun se matan gays…algo es algo

FEDE: Claro…como olvidar el caso de Jerusalén, en una marcha de orgullo gay donde un fanático religioso apuñala a 12 personas, tres semanas después de salir en libertad tras haber pasado 10 años en prisión por haber apuñalado a tres personas en una marcha gay de 2005

ETI: Eso es reincidencia…y diabólico convencimiento…

FEDE: Por suerte somos un país modelo y en Argentina entró en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial, en remplazo del Código Civil de 1869 y del Código de Comercio de 1862.

ETI: Y Votamos hasta el hartazgo…

FEDE: Primarias, generales y ballotage…Aguanten las urnas carajo!

ETI: Y ganó Macri…y de acostumbrarnos a un vice procesado, tenemos presi procesado…

FEDE: No, Eti…Mauricio ya fue sobreseído…

ETI: Y Sturzenegger???

FEDE: Fue re-procesado por el megacanje de hace 14 años…

ETI: Todo sigue igual en la política…y votamos a los mismos de aquel quilombo de principio de siglo…

FEDE: Relajate…como Boca que pese a lo sucedido en la Libertadores, salió campeón del torneo domestico…



ETI: Bueno, hermoso saber que ya no hubo tragedias en el resto del 2015…

FEDE: Te estaría derribando la teoría… ya que en noviembre, en Paris se perpetran una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad, dejando un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría.

ETI: Ahhh pero los talibanes estos estuvieron ansiosos por ser tapas de todos los medios…

FEDE: Tristemente lo han sido…

ETI: Pobre Ruso Verea…está twitteando que perdió a un amigo de toda la vida…quien será???

FEDE: Que…??? De que hablas??? A ver…

ETI: Mira, mira...

FEDE: No Eti…El Ruso, hincha del rojo como yo, y metalero hasta los juanetes, está despidiendo por twitter a Lemmy Kilmister, cantante y bajista de Motörhead, que también nos dejó antes de fin de año…

ETI: Ahhh…pobre Lemmy…te vamos a extrañar

FEDE: Podes ser más respetuosa???



ETI: Vos me pedís respeto??? Yo que vos me llamaría a silencio…

FEDE: Por que me haces la gran Mariu Vidal con Anibal???

ETI: Que la Vidal se ocupe de encontrar a los hermanos Lanatta y a Schillacci, que siguen cargándose medallas triples…

FEDE: Medallas triples???

ETI: Claro…Triple Crimen, Triple Fuga…si van a Mc Donalds, se pedirán la triple Bacon???

FEDE: Malisimo el chiste…ahora, seriamente…Que carajo habrá pasado???

ETI: Ahh, preguntale al carcelero testigo de Johová que no tenía armas…

FEDE: Se rajaron en un 128 que no arrancaba…somos un país de vanguardia de estas cosas tan bizarras…

ETI: Bueno, pero en bizarrez nos superamos a diario…Mirá las inundaciones de Entre Rios…

FEDE: Mas que bizarro, es trágico…

ETI: Claro que es trágico…pero que el hecho de escuchar a tu presidente decir que “Hay lugares donde falta el agua y lugares donde sobra” es cuanto menos, inadecuado…



FEDE: A esta altura, Gustavo Bou, jugador de Racing, hizo más por los inundados que el gobierno nacional…

ETI: Triste pero real…

FEDE: Por suerte, con Laurita Alonso, ya se termina la corrupción

ETI: Ahora si…las mujeres tomamos el poder…

FEDE: Si no caen presas como Moria y declaran que lo malo de estar esposada es que no puede toquetearse las partes, quizás las mujeres serían seres superiores…

ETI: Ojo que en la AFA no hay mujeres y tan bien no les va…Todavia no pudieron elegir presidente

FEDE: Es cierto, quizás en 2016 aprendan a contar los votos…Se nos va el tren del 2015!!!

ETI: Si, y a muchos los encuentran condenados justamente por no controlar los trenes…

FEDE: 9 años para Cirigliano, 8 para Schiavi, 6 para Jaime y 3 para el motorman, entre otras condenas esperadas…

ETI: Un pequeño alivio a las familias de las víctimas…Ojalá que la confirmación de las sentencias no tarde tanto.

FEDE: Las familias no merecen sufrir los llamados tiempos de la justicia…



ETI: Pero algo es algo…

FEDE: Si…Eti, vos me querés???

ETI: Obvio, Federiquito…te re quiero

FEDE: Hasta donde?

ETI: Hasta que empezas a preguntar boludeces…

FEDE: Uhh…es que el fin de año me encuentra con ganas de que me apapachen…

ETI: Bueno…bueno…tranquilo…En cuanto Checho levante la cortina, yo te abrazo cual oso de peluche que dejé en Tandil

FEDE: Tampoco me compares con un juguete…

ETI: Bueno…No te enojes…yo te quiero

FEDE: Yo también…

ETI: Bueno, ves…es lindo terminar asi el 2015…entre amigos, diciéndonos cuanto nos queremos

FEDE: Tipo 678…

ETI: 678??? Que tiene que ver con nosotros???



FEDE: Que somos pueblo…que peleamos contra la corpo y bancamos la parada aunque nos rajen y nos repriman como la gendarmeria de la Pato Bullrich a los laburantes de Cresta Roja…

ETI: Volvió la bala facil...Pero, volviendo a 678, no ganamos tanta plata como dijeron algunos medios que Barragan y compañía ganaban…

FEDE: Vos siempre vas a ser mi Sandra Russo…

ETI: Y vos mi Barone…

FEDE: Creo que estamos quedando como dos boludos…

ETI: Es fin de año…estamos colapsados…

FEDE: Pero valió la pena…

ETI: Vos crees?

FEDE: Obvio Etienne…sino no te lo diría…

ETI: Si seguimos hablando, nos vamos a terminar peleando…

FEDE: Si, mejor damos por finalizado el 2015 según Esquivando



ETI: Manda cortina, pancho…

FEDE: Que te pasa, gauchocrata tandilense?

ETI: Y a vos, Hippie Saavedrino?

FEDE: Por lo menos no crie a Macri…

ETI: Y yo no le dí grapa a Goyeneche…

FEDE: Ahhh, esto no te lo voy a permitir…

ETI:Claro...En un país donde se permite que una presidenta de dos mandatos no le da la banda al nuevo mandatario, vos vas a prohibirme algo...

FEDE: Bueno, pero el circo fue mutuo...

ETI: La única victima aquí fue el choripanero de la Plaza de los Dos Congresos que no vendió nada despues de 12 años de fiesta peronista

FEDE: Así llegaron...así se van...

ETI: Pero de quien hablas?

FEDE: Del kirchnenismo...

ETI: Me estas jodiendo???

FEDE: No, por que...?

ETI: Porque llegaron con el 22% en 2003 y se fue llenando una plaza 12 años despues...

FEDE: Eso es el fin de ciclo...

ETI: Creo que no interpretas la realidad...



FEDE: Claro...se fueron...por la puerta de atrás...en helicoptero...como ratas...

ETI: Pero cuando viste que un ministro economia saliente pueda pararse ante miles de personas en una plaza publica sin irse a la casa lleno de huevazos???

FEDE: En Suecia pasó eso...

ETI: Y en Suecia tambien el nuevo presidente tira medidas y se arrepiente por facebook?

FEDE: Dejame chequearlo...

ETI: No chequees nada...y dejá de apoyar los DNU de Macri...

FEDE: Yo??? Lo unico que apoyé en este tiempo fue el tremendo año de Fede Bal, que proximamente debería ser considerado procer nacional para formar parte de algun billete de curso legal...

ETI: No estaría entendiendo...pero allá vos...El que se fue en helicoptero es el cepo

FEDE:Claro...ahora el dólar oficial vale igual que el blue, pero nadie tiene plata para comprar...

ETI: Y tuvimos un pico inflacionario historico...

FEDE: El que depositó pesos recibirá euros

ETI: Que decis???



FEDE: Es que ahora vamos a ser amigos del FMI otra vez...

ETI: Y eso te da risa, pelotudo?

FEDE: No...Risa no...pero me entretiene cuando no engancho los especiales de Fernando Lavecchia...

ETI: Ayyy Fede...que dificil este último programa con vos

FEDE: Relajate, Eti...soy lo unico que te queda en el 2015

ETI: Pero por favor, Aiub...podes alejarte de mi?

FEDE: Dale, Eti...entregate a los brazos de “Fede Bal” Aiub

ETI: Mandá Cortina, Checho…que a este zapato no me lo banco mas por este año…

FEDE: Amarga...

ETI: Pero te quiero



FEDE: Yo Tambien

ETI: Feliz 2016 a todos...

FEDE: Con Macri, dificil...pero a remarla y a esquivar el éxito que ya volverá Pinedo y seremos otra vez felices...Cortina Checho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario