miércoles, 30 de marzo de 2016

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

ETI: Buenas buenas, amigos, cómo están???

APO: Ehhh hablas a un público plural y no hay nadie más que vos y yo en este estudio…

ETI: Y Checho…

APO: Ah sí, Checho…

ETI: Y Fede…

APO: Fede???

ETI: Y Facu…

APO: Facu???

ETI: Ay Apo, usa la imaginación…seguime la corriente, no ves que los oyentes van a pensar que este programa es una murga, que venimos cuando queremos y que no nos importa nada???

APO: Bueno, vamos por partes…Somos una murga, pero linda murga…Y por el resto, la respuesta es Si…Venimos cuando queremos



ETI: Así nunca vamos a ganar un premio, nunca vamos a tener un Martin Fierro ni un premio Eter…

APO:Y por qué estás tan interesada en ganar un premio?

ETI: Y…para volver al mundo…No lo escuchaste a Obama??? Ahora que el que vivimos en un País que se reencuentra con el globo, tenemos que ocuparnos de ser más capitalistas

APO: Mas Capitalistas??? Si vos sos más zurda que Lenin???

ETI: Ay Apo, pero ser zurda ya no va…ahora la onda es pagarle a los buitres, recortar puestos de trabajo y tirar flores al mismo rio donde hace 40 años tiraban cuerpos de montoneros

APO: Yo, representante de la derecha más recalcitrante de esquivando, creo que te golpeaste la cabeza

ETI: Yo no….Ay Ay Ay que me está pasando??? Ay que es esto que tengo en la cabeza??? Ayyy

APO: Eti!!! Qué te pasa, que es ese aparato que te sacaste de la cabeza??? Es como un pendrive con el logo de Clarín

ETI: No se…no se…pero ahora me siento mejor, quiero tomar un cuartel, copar la plaza, leer el manifiesto comunista, hacer la revolución en cuba, tatuarme al Che, comerle la boca a Del Caño, tomar una birra con Pitrola y Altamira…



APO: No Eti…ya sé que te pasó…te enchufaron este dispositivo en la cabeza para que repitas como lorito que la visita de Obama fue lo más y que las madres y abuelas de Plaza de Mayo hicieron negocios con Cristina y Lázaro Báez

ETI: Quien podría decir tantas barbaridades???

APO: Y…no leíste el gran diario argentino este finde??? Dijeron todo eso y más…

ETI: Nos tratan de boludos…

APO: Que nos traten de lo que quieran…Nadie nos quita lo bailado en la Plaza, a 40 años del inicio de esa pesadilla

ETI: Emocionante, multitudinaria, memoriosa e inolvidable jornada se ha vivido en un nuevo aniversario del golpe

APO: Y es bueno que a 40 años sigan las causas que la justicia nos debe

ETI: Si, buenas y malas noticias… Un informe destaca “la década de juicios ininterrumpidos” y señala que de las 526 causas penales abiertas sólo el 29 por ciento (156) concluyeron con sentencias por delitos de lesa humanidad. Hubo 2354 imputados y sólo el 31 por ciento de ellos fue condenado.

APO: Algo así como un saldo de 669 condenados y 62 absueltos

ETI: Pocos condenados para tanta bestialidad

APO: Es cierto…de paso le metieron otra condena a Etchecolatz. Perpetua por el secuestro y desaparición de los militantes universitarios Daniel Favero y María Paula Alvarez.



ETI: El tribunal fijó la pena única contra Etchecolatz al sumar cuatro sentencias anteriores.

APO: Y también hubo condenas a los brazos civiles que fueron cómplices

ETI: Si!!! El Primer empresario condenado por su responsabilidad en los crímenes de la dictadura. Marcos Levín, propietario de la empresa transportista La Veloz del Norte y presidente de la Federación de Empresarios del Transporte de Salta, fue sentenciado a doce años por el secuestro y tortura de un delegado de su firma

APO: Es lindo dar buenas noticias, y que no se corte!!!

ETI: Si, cuanta más justicia…menos vulneración de los derechos

APO: Si, pero hay gente que tiene menos derechos que la orangutana Sandra…

ETI: Que estás diciendo Apo?

APO: Nada que no haya dicho el Sr Robledo Puch, a quien le fue denegada la liberación después de cumplir efectivamente con 44 años de cárcel

ETI: Y bue… El mayor asesino de la historia criminal del país seguirá preso

APO: No…Videla se murió y Carlitos sigue libre…

ETI: Ay Apo…no entendes…es una forma de decir



APO: Vos no entendes…Tenes asesinos a la vuelta de la esquina y te preocupa Robledo Puch???

ETI: Ahhh a ver…mostrame un asesino

APO: El abogado Silvio Guillermo Martinero, que este martes mató de un tiro a un cerrajero al resistirse a un asalto, al que la víctima era ajeno, que también es un ex militar vinculado a "cuevas financieras" y que fue mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y en la de la mafia de los medicamentos

ETI: Ok, Apo…me convenciste

APO: Viste??? Eso me pasa porque veo más Telesur que TN

ETI: Bueno, aprovecha porque Lombardi te va a sacar Telesur dentro de poco…

APO: Si, ya se…Voy a tener que cambiar a esa hermosa morocha latina de las noticias y conformarme con Mercedes Ninci

ETI: Que garrón…Necesito vacaciones de este país

APO: Dale, ándate al sur con Mauricio, te lleva en helicóptero de un amigo y de paso te da un puesto en Radio Nacional de Neuquén

ETI: Bueno, tampoco te alteres…solo que Mauri visitó a un amigo lleno de causas por afanarse, entre otras cosas, un lago patagónico y ubicó a su ex vocera en la radio de mayor alcance provincial

APO: Es que la justicia es una mierda!!! Ahora con Margarita en la corte vamos a tener una justicia como la gente!



ETI: Depende…porque además de autopostularse para el máximo tribunal, dijo que va a competir con Massa por el liderazgo del Frente Renovador…

APO: Y yo prefiero eso, que meterme a comer asados con los PRO…mirá si terminas sentado al lado de Martiniano que te confunde un bache con un centro clandestino de detención?

ETI: Hay que limpiar la basura, como dice Prat Gay

APO: Si, pero el ministro carilindo se refería a las herencias del gobierno anterior

ETI: Bueno, pero la frase garpa…

APO: Garpar, me garpa que Lali Esposito este soltera y yo con la bruja embarazada, estoy con las fantasías a full

ETI: Apo, sos un asco…respeto a tu mujer que está gestando tu segundo hincha de independiente

APO: Hablando de gestar, Feliz primer mes Cata Bianco!!!

ETI: Si!!! Felicidades a la hermosa heredera del trono de conducción esquiva

APO: Y felicidades porque le dejaremos un país con más de un millón y medio de kilómetros cuadrados más que ayer…



ETI: Aguante la ONU…Ahora las Malvinas son nuestras?

APO: Para el Primer Ministro Británico no…Pero para mí si…

ETI: A mí me importa lo que pienses vos, Apo…Y me encanta que no me hables de futbol

APO: Ahhh, me olvidaba…

ETI: Uhh la cagué…

APO: Si, si…Jugó Argentina y le ganó por eliminatorias a Chile y a Bolivia…Un poco de aire para Martino

ETI: Y ahora vas a hablar de Independiente???



APO: No, no jugó…

ETI: Menos mal…sino me moría muerta

APO: Hablando de morir…Se murió Johan Cruyff

ETI: Quien???

APO: Johan Cruyff

ETI: Y ese quién es???

APO: El mejor jugador de la historia de Holanda…y de los mejores de la historia mundial

ETI: Le mando mis condolencias a la familia del señor…

APO: Dale…y le mandamos un saludo al pueblo Cubano que pudo ver a los Rolling Stones tocando por primera vez en la Isla

ETI: Faaa…Todo un suceso

APO: Y si…como que a partir del 22 de agosto habrá una sola CGT

ETI: Que??? Una sola, solita sola???



APO: Si, si…como escuchas!

ETI: Pero algo raro se trae esto…

APO: Y mirá…me contó un pajarito que el plan sería el siguiente: Caló líder de la CGT unificada y Moyano más liberado de tiempo para poder aspirar a presidir la AFA

ETI: Pero se muere Grondona y sube Moyano???

APO: Somos el mejor País del mundo

ETI: Casi…Siguen subiendo los impuestos…

APO: Bueno, pero de los impuestos y los cuernos no se salva nadie

ETI: Que me venís con frases hechas? Sube el gas, ya subió la luz…estoy podrida!!!

APO: Eti está podrida. La semana finaliza



ETI: Ya me puse de mal humor…país de mierda!!!

APO: Eti, tranquila…Mirá para allá…

ETI: Miro miro…ayy ayyy que me haces Apo?

APO: Te enchufo el artefacto que tenías al principio…

ETI: No No…Ayyyy Aguante Macri…Aguante Obama…Paguémosle a los Buitres…Las Malvinas son inglesas

APO: Nos vamos, Checho! Subí cortina que arrancamos con la Eti más liberal que se recuerde

ETI: Aguante Menem, Privaticemos la educación, que vuelvan las AFJP, nacionalicemos la deuda privada…


No hay comentarios:

Publicar un comentario