miércoles, 1 de junio de 2016

LA MANCHA DE ROLANDO: TE VAS A ARREPENTIR


#LaPerlaDeEsquivando de junio no tiene mayor explicación y fundamento que el siguiente: al frío se lo combate moviendo el toto.

Esta primer entrega de #LaPerlaBailantera tiene un tema reciente, de un disco que salió hace dos meses. Finalmente, Mancha de Rolando no mudó su música a Méjico tras la victoria de Cambiemos, y en cambio sacó un disco con título provocativo: “Venceremos”.

En este nuevo álbum, bastante menos rockero que los primeros trabajos de Manuel Quieto y compañía, aparece un curioso track 11. Se trata de “Te vas a arrepentir”, una balada ritma, emotiva y, obviamente, de amor (o desamor).

“Te vas a arrepentir” no es una composición de la banda de Avellaneda, sino un temón de La Nueva Luna que nos cansamos de bailar los sub-40 en nuestros mejores años. Desde hace tiempo una de las bandas clásicas de la cumbia, La Nueva nació en 1995 y sigue girando. Pasaron ya por Obras, el Luna Park y hasta el estadio de Ferro. Su canción “Te vas a arrepentir” apareció en el disco “Los más queridos”, del año 1999, que es disco de oro y platino.

Entonces tenemos a Macha de Rolando reversionando un clásico de la banda que encabezan “El Chino” y “El Mago”, como se conoce a Marcelo González y Ramón Beníntez, grandes exponentes de la movida tropical.

Basta de cháchara. A mover esas caderas, querid@s, con #LaPerlaDeEsquivando y su versión junio: #LaPerlaBailantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario