miércoles, 13 de julio de 2016

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: “Cansada por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir al programa de hoy. Espero que se acerquen a Esquivando y lo disfruten”.

 

- FEDE: Etienne, te pido por favor que respetes la imbestidura presidencial y no te copies de Presidente Fatiga. No vale burlar a un primer mandatario.

 

- FACU: Uh, voy a imitar a Mau toda #LaSemanaSegúnEsquivando. Ya fue todo.

 

- ETI: Bueno, perdón. No te enojes Fede. Convengamos que debemos ser el primer país del mundo donde un presidente falta a los festejos del bicentenario de su independencia, porque está con fiaca.

 

- FEDE: Bueno, pero al final fue un ratito. Justo para ver desfilar a Aldo Rico.

 

- FACU: “Cansado por la extenuante semifinal con Holanda, lamento no poder asistir al partido con Alemania. Espero que se acerquen al Maracaná y lo disfruten”.

 

- ETI: Rico desfilando como un héroe. Hablame de retrocesos de victorias populares.

 

- FEDE: La que estaba chocha era la fan de la picana y el submarino, La Chechu Pando: “¡Hermosos festejos patrios! ¡Qué lindo volver a ver desfilar a mi amigo Emilio Nani, que defendió la Tablada del ataque terrorista!”, escribió en su cuenta de Twitter.



 

- FACU: “Cansado por el extenuante cruce de Los Andes, lamento no poder estar en el frente de batalla. Espero que se acerquen a Maipú y lo disfruten”.

 

- ETI: No me gustaron los festejos. Mucha valla, poco pueblo, mucho Campo de Polo, poca Plaza de Mayo, mucha camperita de La Martina, poco puesto de chori.

 

- FEDE: No todo es bombo, faso, vino y pala, Etienne. Eso no es pueblo. Eso es el negrerío.

 

- FACU: “Cansado por la extenuante gira y shows con mis amigos de Mancha de Rolando, lamento no poder estar en el juicio. Espero que se acerquen a Comodoro Py y lo disfruten”.

 

- ETI: Bueno, Facu. Ya está.

 

- FEDE: Sí, ya fue el chiste, estamos hablando de los actos patrios por el bicentenario. Vení, sumate.

 

- FACU: “Cansado por la extenuante...”

 

- ETI: Bueno, basta carajo!!

 

- FEDE: Uh, se puso firme Eti. Cagamos.

 

- FACU: Perdón, te pido mildis, querida reina.

 

- ETI: Ay, gracias por lo de reina, apuesto joven...

 

- FEDE: Boluda, te está delirando, avivate.

 

- FACU: Yo boludeando a Etienne?? Sería incapaz. Antes de molestar a mi suspicaz amiga, prefiero hacerme pisar los huevos por el regimiento de granaderos a caballo. O ser radical y que me represente Sanz.

 

- ETI: Ay, qué hermosura... Escuchá y aprendé, Federico.

 

- FEDE: Ay, mi Dios. Sos gila, eh... Te está BO-LU-DEAN-DO. Está parodiando a Macri, que en Tucumán, dijo: “Estoy acá tratando de pensar y sentir lo que sentirían éllos, nuestros héroes patrios, en ese momento. Claramente deberían tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España”.

 

- FACU: Y el mata elefantes ni siquiera es rey, ya...



 

- ETI: Me estabas cargando, Facundo de mierrrrrrr...

 

- FEDE: Miércoles de Esquivando el Éxito, en FM La Boca 90.1.

 

- FACU: “Estoy acá tratando de pensar y sentir lo que sentirían éllos en ese momento. Pobre Batman, claramente debía sentir angustia, querido Guasón, por tener que salvar Ciudad Gótica.

 

- ETI: Ojalá te mueras, Facundo. No, mejor: ojalá te deje de funcionar la estufa. No, mejor: ojalá te vengan 10 lucas de gas!!

 

- FEDE: Como a Zaira Nara... Mirá si serán antifiesta estos tipos de Cambiemos. Porque si hay algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo es en calefaccionar a la hermosa Zaira, a tal punto que pueda andar en pelotas todo lo que élla desee. No??

 

- FACU: “Pobre Fidel, claramente debía sentir angustia, querido Batista, por tener que liberar a Cuba.

 

- ETI: Baboso, como todos los hombres!!

 

- FEDE: Histérica, como todas las mujeres!!

 

- FACU: “Pobre Diego, claramente debía sentir angustia, querido Shilton, por tener que hacerle dos goles a Inglaterra.

 

- ETI: No sé por qué me desvías del camino establecido, maldito Federico. Sigamos con los actos patrios, por favor.

 

- FEDE: Solo voy a mencionar una cosa más, y te pido por favor que cambiemos de tema: un Falcon verde desfiló por las calles de Juníndurante las celebraciones del Bicentenario. En eso se convirtió Argentina.

 

- FACU: “Pobre Neo, claramente debía sentir angustia, querido Agente Smith, por tener que derrotar a la Matrix.

 

- ETI: Bueno, ya está flaco, a nadie le divierten tus ocurrencias.

 

- FEDE: En serio, Facu. Estamos intentando ser un programa serio, periodístico, incisivo...

 

- FACU: Bueno, perfecto. Pero si quieren convertir Esquivando en todo eso, yo ya les aviso que no pienso laburar una sola hora de más.

 

- ETI: Presidente Mau dice que “cada vez que un gremio logra reducir la jornada horaria, cada argentino lo está asumiendo como un costo, y no está bien”.

 

- FEDE: Presidente Fatiga dijo eso, y al día siguiente se bajó de un acto porque estaba clavando Netflix con La Hechicera, y le dio paja. Seamos serios, por favor.

 

- FACU: Si me dan más Maurifrases, no empiezo con los chistes. Trato hecho??

 

- ETI: Trato hecho. Escuchate ésta: "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más".



 

- FEDE: Todas las estufas de mi barrio de Saavedra, prendidas al mismo tiempo, insumen menos dinero que el que evade Fatiga con su empresa offshore Kagemusha, activa y con Macri en su directorio según la Unidad de Información Financiera. Seamos serios, por favor.

 

- FACU: Y eso que según Sanz la política de aumento de tarifas es gradualista... Bue, más. Dame más, o arranco de nuevo con el humor para toda la familia.

 

- ETI: No, por favor!! Va una de Macri despidiendo a los deportistas olímpicos: “pongan toda la energía, no es como en lo otro que tenemos que ahorrar”.

 

- FEDE: Ahí tenes al mejor equipo en 50 años. Seamos serios, por favor.

 

- FACU: Yo no puedo contar mis brillantes humoradas, y el boludo de Federico puede repetir “Seamos serios, por favor... Seamos serios, por favor...” como un marmota??

 

- ETI: No te enojes, feo amigo. Y deja de lado los calificativos despectivos. No hay que perder de vista el valor de la amistad.

 

- FEDE: Como Marga Stolbizer, que tras años de progresismo de salita verde, decidió atribuirle un valor central a la amistad con Sergio Tomás.

 

- FACU: De Aquino??

 

- ETI: No, de Tigre.

 

- FEDE: Sergio Tomás Massa, bobos. Parece que Stolbi cuelga los guantes del internacionalismo progre hasta nuevo aviso, para sellar una alianza con el que quiere más cárceles y milicos en la calle. Buena, Marga, va por ahí, dale que en cualquier momento ganas!!

 

- FACU: Hablando de Massa, le mandó una carta a Presidente Fatiga. Se ve que en Tigre no le agarra el 3G para subir la carta a Facebook, como hace Crischu, así que se la mandó por correo.

 

- ETI: Para invitarlo al cumple??

 

- FEDE: No, para pedirle que no nos dilate tanto el recto con los aumentos de tarifas.

 

- FACU: Lo mismo hicieron miles de ciudadanos, que lograron vía amparos que se frene el aumento del gas en todo el país. Tras el fallo de la Cámara Federal de La Plata, salieron los cráneos del mejor equipo en 50 años, a ponerle un tope de 400% al aumento.

 

- ETI: Tiene razón Marquitos Peña: “tenemos constumbres de país rico”.

 

- FEDE: Una vez fui a un país rico. Es una locura, no saben, chicos... La gente se abriga, come, y a veces sale a pasear. Zarpado.

 

- FACU: Menos mal que llegaron los ricos con hábitos de ricos, para invitarte a que tengas hábitos de negro de mierda, porque sos un negro de mierda. Pese a que te hicieron creer que podías abrigarte en invierno.

 

- ETI: Bueno, por lo menos podrían reconocerle a Marquitos que fue sincero. Explicó que “estamos aprendiendo, como todos”.

 

- FEDE: Sabes cuál es el problema?? La pasantía de estos tipos nos está saliendo más cara que el kilo de morrón.



 

- FACU: Entonces cómo sigue el tema gasífero??

 

- ETI: Se supone que decide la Corte. Pero como estamos cerca de la feria, pidieron unos informes, patearon la pelota para agosto, y se van de vacaciones. Los beneficios de la burocracia.

 

- FEDE: Qué bárbaro los ñoquis vitalicios... No te abren la fábrica de pastas en feria ni que los amenace el Estado Islámico. Les gusta laburar menos que a Ron Damón.

 

- FACU: Otros temas para tratar en esta bonita Semana Según Esquivando??

 

- ETI: Sí, mi general. Carrió fue amenazada de muerte; Báez es un buen amigo y le pagaba la expensas a Cristina; Tinelli fue atacado por los robots de Twitter PRO después de que delire un ratito a Mau...

 

- FEDE: De Vido quedó procesado por la tragedia de Once; apareció un video de las monjitas de Gral. Rodríguez aguantándole los bolsos a Lopecito; los bancos aumentan sus comisiones un 20% porque el Estado ya no las regula...

 

- FACU: Pará, pará, pará...!! Me están abrumando. Son muchos pensamientos, para una sola cosa, estoy algo cansado de vivir en realidad... laralalalala...

 

- ETI: Shhhhhh!!! Calmate, Pappo. Elongá y concentrate, que tenemos más temas para charlar. Federico, por favor...

 

- FEDE: Macri dijo en La Rural que "el campo es una fuerza imparable"; Momo Venegas se postuló para conducir la CGT unificada; la cana bajó a un pasajero que viajaba en el tren Mitre con un cartel en contra de Macri...

 

- FACU: La revolución de la alegría tiene su Gestapo, pero más friendly: te pega con un globo. Pero te pega.

 

- ETI: Según el ex suegro de Shakira, “ahora, con el gobierno de Macri, todo el mundo se siente libre, como en el 2001”.

 

- FEDE: Todo el mundo incluye a los 38 muertos de diciembre de 2001?? Para saber, nomás...

 

- FACU: Momento!! Parece que hay una mediación entre Cistina Elizabet y Margarita Stolbi.

 

- ETI: Si no televisamos en vivo y en directo para todo el territorio nacional, no hemos aprendido nada como país.

 

- FEDE: La que quiere evitar la espectacularización es Flor K, que pidió que ya mismo abran sus cajas fuertes en el Banco Galicia, que desde ayer custodia Gendarmería.

 

- FACU: No entendió nada la piba. Acá la papa no es la corrupción, sino el circo. Avivate nena, avivate, decía Copani.



 

- ETI: Qué será de la vida de Copani??

 

- FEDE: Se le terminó la década ganada, y volvió a las fiestas de 15 de hinchas de River a cantar ganzadas.

 

- FACU: Pero qué importa Copani, si Moyano dijo que "el tiempo de salir a pelear no está muy lejano”??

 

- ETI: Hugo arrancó con las clases de vale todo??

 

- FEDE: Te imaginas a Hugo peleando en la UFC?? Me vuelvo loco. Viviani lo coachea, y cuando está en problemas, toca la palma de la mano de su hijo Pablo, que entra con un camión de culata y te la pone en la frente.

 

- FACU: Éxito garantizado. Hay que armarlo. Producción!!

 

- ETI: Muchachos, tengo una noticia para darles: se levantó mi primo Horacio de un coma profundo, tras 17 años y medio.

 

- FEDE: Guauuuuu!!

 

- FACU: En serio?? Qué locura!! Qué dijo??

 

- ETI: Primero me preguntó por el fútbol. Es loco por el fútbol él. Le dije que Chile era bi campeón de América, y Portugal campeón de Europa. Pero no me cree.

 

- FEDE: Lógico.

 

- FACU: Si no te cree éso, imaginate cuando le cuentes que un ministro de un gobierno con funcionarios y presidente que tienen empresas offshore, dice que

"el kirchnerismo era una banda de ladrones".

 

- ETI: No tergiverses a @herlombardi, el alterego de @DraPignata. Lo que él dijo es que "el kirchnerismo era una banda de ladrones".

 

- FEDE: Eso es lo mismo que dijo Facu que dijo Lombardi.



 

- FACU: Yo así no sigo, eh... No podemos hacer un programa ni de casualidad.

 

- ETI: Ay, Facundo, la casualidad existe. Mirá sino la enoooooorme casualidad de la vida que se dio el otro día: una periodista de La Nación se encontró en un bar de Belgrano con el espía más importante de la historia argentina, se acercó, le pidió una entrevista, y éste se la dió ahí nomás, en una mesa de un barcito. Ah, y de paso acusó al kirchnerismo de matar a Nisman, y otras delicias, justamente para un diario que cree que el kirchnerismo es el tercer anticristo.

 

- FEDE: Saben qué es lo más curioso?? Que el mismo día salió una nota a Héctor Magnetto, CEO de Clarín.

 

- FACU: Mirá lo mal que debe hablar Presidente Fatiga, para que el poder real salga a decir lo suyo...

 

- ETI: Les puedo leer un última título, y con éste nos vamos??

 

- FEDE: No.

 

- FACU: No.

 

- ETI: Qué me importa. Título real, de Agencia Télam. Escuchen: “José López sigue bailando desnudo ante las cámaras y llama a gritos a Alperovich”.

 

- FEDE: Chau.

 

- FACU: Chau.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario