jueves, 1 de septiembre de 2016

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Qué lindo es llegar a la radio y encontrarme con dos potros salvajes...

- FEDE: Hola Etienne.

- FACU: Buenas.

- ETI: Euh, qué poca onda!! Por qué responden así?? No saben quién soy??

- FEDE: No.

- FACU: Ni idea.

- ETI: No voy a permitir que me respondan así. Yo soy conocida, de la radio.

- FEDE: De qué radio??

- FACU: Qué chapeas, fantasma de la B?? Alto ego, eh...



- ETI: No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Brad Pitt ayer en el VIP del Tropitango, que me jodía que estaba soltera. Y me dijo, en un perfecto castellano, 'sos una flaca re diosa, tenés buen laburo, sos conocida de la radio, tenés proyectos en la vida, sos universitaria, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copada. Si estás sola es porque querés', me dijo. A Brad lo conozco de Hollywood. Y la verdad que tiene razón.

- FEDE: Ah, pero esta mina es de no creer...

- FACU: Qué le pasa?? Qué dice?? No la entiendo!!

- ETI: Les puedo pedir un favor??

- FEDE: Sí.

- FACU: Cómo no.

- ETI: Borrenme del face.

- FEDE: Encantado.

- FACU: Ningún problema, será un placer.

- ETI: Muéranse idiotas.

- FEDE: Qué le pasa a esta piba, Facu??

- FACU: Se comió a Fourcade, pseudo-periodista NN de TyC, que fue trending topic en Twitter, en lo que fue uno de los mejores momentos de la red social en 2016.

- ETI: Upa... Perdón chicos, volví en mí... ufff, no sé qué me pasó, estaba como poseída...



- FEDE: Re “Stranger Things” la piba.

- FACU: Supongamos una Argentina re “Stranger Things”. En una realidad paralela, el presidente propone una cárcel para extranjeros, un monseñor dice que "la masturbación es animaloide", y Tévez no juega un partido bien.

- ETI: Argentina no necesita de una realidad paralela, como esas series pedorras para nostálgicos ochentosos. Su realidad ya es una locura psicodélica.

- FEDE: Aburrirte en Argentina es más difícil que sacarle el laburo a la gente y esperar que no te puteen.

- FACU: Explicáselo a Alfonso de Hacienda.

- ETI: Hola, soy Alfonso Prat Gay. Tal vez me conozcan de frases como "ya no es un tema la inflación", “la grasa de la militancia” o “el trabajo sucio está hecho”.

- FEDE: Ahora dijo que “muchos de los que han perdido el trabajo conocen que este era el único camino”.

- FACU: Alfonso es Premio Internacional Declaro en Pija 2016. Lo tiene muy bien ganado.

- ETI: Si el premio ya está ubicado, ¿podemos aunque sea hacerle una mención de honor al represor Luis Manzanelli, uno de los torturadores más crueles de la última dictadura, condenado en en la megacausa de La Perla, que dijo que "la picana se usaba en casos extremos"?



- FEDE: Podemos, se lo merece.

- FACU: La buena nueva es que por fin el Tribunal Federal de Córdoba condenó a prisión perpetua a los milicos asesinos Luciano Benjamín Menéndez, Héctor Pedro Vergez, Ernesto "Nabo" Barreiro, y otros represores, por delitos de lesa humanidad en la megacausa "La Perla-La Ribera".

- ETI: Celebra Córdoba y el país entero. Bah, entero. Lopérfido creo que no.

- FEDE: En la audiencia de conciliación con familiares de víctimas de la dictadura que demandaron al ex ministro porteño, su abogado Ignacio Falcón dijo que su defendido reafirma que el número de 30 mil desaparecidos “se arregló para cobrar subsidios”, que “Hebe es una terrorista”, y que los “jovencitos” desaparecidos en la última dictadura cívico-militar “tampoco eran tan santitos”.

- FACU: Suavecito el director del Colón, me encataría tenerlo como yerno...

- ETI: Tu hija tiene seis meses, no podes ubicarla. No sos árabe, Facundo.

- FEDE: Además, podrías buscarte uno menos hijo de puta, no??

- FACU: Es ése, o un minero boliviano. Y me da cosa, porque me dijeron que los mineros bolivianos son más picantes que la barra de Chacarita.

- ETI: No sé si son más picantes, pero por lo pronto asesinaron a un viceministro sin pestañear.



- FEDE: Acá se juntaron diez vecinos a pegarle unos gritos a Macri en Mar del Plata, y dos pendejos de Urquiza le twitearon en árabe, y poco más que lo mandan al presi a vivir a un portaaviones gringo en el Mar Negro.

- FACU: Van nueve meses de gobierno, y el mejor equipo en 50 años ya restringe la agenda de Macri para evitar filtraciones e incidentes. Son un verdadero milagro.

- ETI: No es fácil gobernar este país repleto de negros peronistas. Fijate lo que dice el ex INDEC Víctor Becker, cuando advierte que “no vendrán inversores mientras exista el fantasma del regreso de Cristina”.

- FEDE: “El fantasma de Cristina” es como “El fantasma de la B”?? Porque ese me tuvo loco hace unos años, si lo veo lo mato...

- FACU: Tranquilo Fede, no amenaces que está muy sensible el tema desde que alguien dijo que la iba a fajar a Margarita Stolbizer.

- ETI: Vale contar como amenaza de muerte cualquier cosa que dice cualquier ganso por cualquier medio??

- FEDE: Lo de ganso lo decís por mí??

- FACU: Para mí que sí. Etienne siempre fue así de garca, mala mina, usurera, fea, estafadora, golpeadora de jubilados, zorro gris, represora, jueza de línea, violadora...

- ETI: Te calmas, yo no soy nada de todo eso!! Soy un angel, mirá mis alas...

- FEDE: A ver... buen culo, eh...



- FACU: Las alas, Federico!! Dijo las alas!!

- ETI: Con ustedes es imposible.

- FEDE: Podemos destacar que ésta fue una semana absolutamente maradoniana??

- FACU: Al crack le pasó de todo esta semana. Primero reconoció a su hijo Junior después de 30 años, y dijo que estaba contento porque lo había “encontrado”.

- ETI: No tenía tele Diegote. Pero ahora La Rochi se quiso poner el HD, y parece que el 10 prendió, y vio que tenía otro hijo. No sabía nada, pobre.

- FEDE: Pobre tipo, dejen de romperle las pelotas. Se quiso volver a Dubai y le dijeron que el pasaporte figuraba como robado. Es el Diego, papi, la mano de Dios, el gol a los ingleses, la Copa del Mundo, el Scania, la farlopa, Silvina Luna... Dejalo pasar con la carita nada más... Qué me venís con pasaporte...

- FACU: "Quiero agradecerle al traidor de Granados, a su mujer y a sus hijos también; y decirle a Macri que, me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", tiró Diego.



- ETI: Y después le pidió a los periodistas que se acuerden que los Macri "ya nos vienen robando desde Franco, no de Mauricio". Se fue en llamas Maradó...

- FEDE: Porque lo molestan con pavadas pobre hombre revolucionario del mundo.

- FACU: Amigos, parece que hay otro que se va.

- ETI: Vos??

- FEDE: Ay, ojalá seas vos...

- FACU: No, hijos de mil, yo no me voy nada. Hablo de Pérez Corradi, parece que lo extraditan a Estados Unidos.

- ETI: Y sí, mejor que se vaya ahora, antes de que siga quemando gente que no tiene que quemar.

- FEDE: El narco declaró en el programa de Majulito que "la jueza Arroyo Salgado me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad".

- FACU: Así no se puede. Si el denunciado no empieza con A, y termina con NIBAL, vamos de nuevo. Ok??

- ETI: También dijo que el gobierno anterior le dio tres DNI truchos. Y eso no es todo: otro que entrevistó Luisito fue Leo Fariña, que manifestó que "Cristina entorpeció la investigación y debería ir presa".

- FEDE: Chicos, llamó Barrionuevo. Dice que hay que dejar de denunciar en TV lo que no ratifican en la Justicia, por lo menos por dos años.



- FACU: Barrionuevo que se preocupe por cuidar el empleo de sus trabajadores. Según datos del gobierno de la Ciudad, en el rubro alimentos cayó el consumo 1,2%, el rubro “otros artículos de supermercados” retrocedió 11,9%, y la desocupación trepó a 8,5%.

- ETI: Es por eso que el camarada Mau derrocará la dictadura del empresariado abusivo, aplicando la "Ley de Góndolas" que Rafael Correa impuso en Ecuador. La medida obliga a los supermercados, bajo penas económicas y de clausura, a otorgar el 20% de su espacio de venta a productos fabricados por empresarios nacionales de pymes.

- FEDE: Al final tenía razón Marquitos Peña: este es un gobierno socialista.

- FACU: Absolutamente. Bueno, salvo para los jubilados.

- ETI: Qué queres con los jubilados?? De algún lado hay que recortar para sumar gerentes al PAMI.

- FEDE: Ideal sería no recortar en gastos en medicamentos y sumar deudas. Los nuevos puestos jerárquicos se llevarán 447 millones de pesos al año de la obra social de los jubilados.

- FACU: No seamos fatalistas. Al fin y al cabo, es gente que se está por morir. Muchos de ellos incluso querrían un empujoncito, y el macrismo se los está dando. Eso es gestión.

- ETI: Ay, qué lindo coincidir, chicos. Me encanta el compañerismo que existe en este grupo humano.

- FEDE: El mismo que en Boca, donde Tévez dijo después de la derrota con Lanús: "No me quiero salvar, pero si entraban las dos pelotas de gol que metí, el puntaje era otro".

- FACU: Si me entrevistan los dueños de Vorterix, yo diría “no es que me quiera salvar, pero si no tuviera de lastre a un borracho pendenciero y una mina que roba papas fritas en los chinos, mi presente radial sería otro”.



- ETI: No soporto tantas boludeces juntas. Escucharon el audio de Marijuan??

- FEDE: Falta re poquito para meter en naca a la yegua montonera stalinista menemista extremista chiita lilista (de Lali Espósito).

- FACU: Es normal que un fiscal que hace unos meses se fue a ver la final de la Copa América con dirigentes del massismo, y que investiga por una denuncia de los fondos buitres rosqueada por Clarín, le demuestre todo su entusiasmo en un audio a una productora de Majul, porque está por meter en cana a una ex presidente??

- ETI: Si vos me definís qué significa “normalidad” en estas benditas tierras bañadas de sol y vino, yo te contesto.

- FEDE: A ver...

- FACU: No, no vale!! Es re imposible definir eso!! Dame otra consigna.

- ETI: A ver... Contame cómo se definirá la interna del peronismo.

- FEDE: A los tiros, como siempre. Cosa de negros.

- FACU: No, listo, me rindo, me estás tirando a matar. Andá a cagar.

- ETI: Más respeto que soy tu madre.



- FEDE: Perdón??

- FACU: Mamá, sos vos??

- ETI: No, boludo. Es una forma de decir.

- FEDE: Ufff, me asusté.

- FACU: Hacés bien en asustarte, porque estamos en guerra.

- ETI: Sí, señores!! Hemos declarado la guerra al narcotráfico de la mano del Generalísimo Mau y su ebria comandante, conocida por su nombre de guerra como “The Duck”.

- FEDE: Tiene título de comic. Alguien tiene algún contacto en Marvel?? Si le vendemos la idea, nos paramos hasta que pase el macrismo.

- FACU: Seguí esperando, campeón. Acaban de voltear a Dilma en Brasil. La derecha está más viva que el fuego en San Luis.

- ETI: Y la izquierda??

- FEDE: No existe la izquierda. La izquierda es todo lo que esté en contra de la derecha.



- FACU: Yo tengo una teoría.

- ETI: A nadie le interesa tu teoría, Facu.

- FEDE: No, a nadie.

- FACU: Y a mi no me interesa que a nadie le interese lo que a mi me interesa, por lo que se pueden ir bien despacito a la put...

- ETI: Tranquilizate. Son tiempos de diálogo, consenso, y construcción.

- FEDE: No pongas palos en la rueda, Facu.

- FACU: Avísenme cuando se callen, por favor.

- ETI: Dale.

- FEDE: Joya, quedamos así.

- FACU: Ahora sí, voy a decir mi teoría: Macri no es un entreguista, cruel neoliberal, que viene a empobrecer al pueblo argentino, y a reducir sus derechos a la mínima expresión.

- ETI: Obvio que no. Presidente Mau es el puto amo.

- FEDE: Además fue presidente de Boca y Jefe de Gobierno.

- FACU: Se trata, simplemente, de un paciente con síndrome de nostalgia.

- ETI: No te hagas el psiquiatra, queres??

- FEDE: Eso, no te hagas!! Pero ya que te haces, no me podrías recetar unas pastis?? Dale, copate ameo...

- FACU: Silencio, seres inferiores y despreciables. La nostalgia de Macri se manifiesta en que no solo revivió todos los manuales de los salvajes ’90, sino también las formas de protesta de aquella época. Como en 1994, volvió la Marcha Federal.



- ETI: Qué es la Marcha Federal?? Policías marchando?? Perdón, en el 94 tenía 2 años.

- FEDE: Ah, estás hecha pelota entonces...

- FACU: Paso a explicar: desde cinco regiones del país arrancó hoy la Marcha Federal “contra los tarifazos, los despidos y el ajuste” que convocan las dos CTA, la Corriente Federal, regionales y sindicatos de la CGT, el sindicalismo combativo, organizaciones sociales, estudiantiles y derechos humanos, de Pymes, pequeños agricultores, las cooperativas de fábricas recuperadas, las multisectoriales contra el tarifazo y partidos políticos. El viernes llega a Buenos Aires. Quedó claro??

- ETI: Esperá que busco para anotar.

- FEDE: Dejá, después te explico, Eti. Arrancamos con el programa, o vamos a seguir diciendo boludeces??

- FACU: Arranquemos, pero sin complejos. Si Fourcade está convencido que puede ponerla diciendo boludeces, nosotros no seremos menos.

- ETI: Eso!! Vamos chicos!! Como dice la canción: “si nos organizamos...”



- FEDE: Ah, eso sí, hay que ser organizado por sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario