lunes, 17 de octubre de 2016

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

- ETI: Quién es??

- FEDE: Soy yo.

- FACU: Qué vienen a buscar??

- ETI: A tí.

- FEDE: Ya es tarde.

- FACU: Por qué??



- ETI: Porque son las 8 y me olvide de dejarle comida al gato. Pucha, ahí vengo.

- FEDE: Uhhh... Cagaste la canción, Etienne!!

- FACU: No se puede hacer nada con ustedes dos.

- ETI: Bueno, trátenme bien que hoy es mi cumpleaños, eh...

- FEDE: Fue el lunes.

- FACU: Y hoy es miércoles.

- ETI: Pero mi cumpleaños dura una semana. Así que felicitenme, vamos, los escucho...

- FEDE: Obedezcamos, Facu. No sabes lo que es esta piba enojada.

- FACU: Feliz cumple, Eti!! De todo corazón te deseamos una feliz vuelta al sol.

- ETI: A qué sol?? De qué hablas?? Tengo pensado irme de vacaciones al exterior, pero no me favorece el tipo de cambio del sol. Está muy caro.



- FEDE: Al único sol que podemos ir con este modelo económico es a un solos y solas medio pelo, en Almagro, un jueves a las 20hs.

- FACU: Ahora se dice así, anticuados: feliz vuelta al sol.

- ETI: Ahhhh... Porque una vez por año se cumple una vuelta entera al sol?? Ahora entiendo.

- FEDE: Producción, una consulta: ésta se supone que es la más inteligente del equipo??

- FACU: Parece que sí, pero disimula para que no la llamen de otras grandes emisoras. Es fiel a Esquivando.

- ETI: No sé quiénes son más peleles: si los jipis con OSDE que impusieron ese dicho espantoso, o ustedes.

- FEDE: No seas prejuiciosa.

- FACU: Juiciosa en todo caso.

- ETI: Preciosa en todo caso.

- FEDE: Yo así no sigo, eh... Yo-así-no-sigo.

- FACU: Bueno.

- ETI: Está bien, no te hagas drama.

- FEDE: Perdón, pero no van a pelear para retenerme??

- FACU: Pelear?? No me gusta la violencia, Federico. No la apruebo ni la ejerzo.

- ETI: Conmigo no cuenten. Yo soy pacifista desde Woodstock.

- FEDE: Vos no habías nacido cuando se hizo Woodstock, Etienne. No digas boludeces por favor.

- FACU: Ay, qué violento.



- ETI: Gracias Facu, menos mal que estás vos para frenar el encono de Federico Julián para con esta inocente dama tandilense.

- FEDE: No estoy dispuesto a escuchar tantas pavadas. Cuando no esté me van a extrañar.

- FACU: Eti, me parece que Fede se comió al Kun Agüero.

- ETI: Qué?? Anda errando penales y jugando siempre mal??

- FEDE: No digo yo... Son dos giles, de la G a la Z.

- FACU: Disculpame, pero vos tenes un jefe de gobierno que plotea un helicóptero del SAME como si fuera de la nueva policía, lo presenta, lo descubren, y el gil soy yo??

- ETI: Además, Federico, acabo de googlear, y “giles” va con S, no con Z, burro.

- FEDE: Bueno, si vamos a entrar en comparaciones, burro es el equipo económico de Presidente Mau, que ve brotes verdes por todos lados, pero la postalina es que en tan sólo nueve meses aumentaron los remedios de mayor demanda un promedio del 59%, y 75% en los más utilizados por jubilados.

- FACU: Además, en el país del asado y las milanesas, el consumo de carne vacuna registró una caída del 8,7% durante los primeros nueve meses del año.



- ETI: Y mientras tanto, el FMI elogia la “sensibilidad social y política” del gobierno de Macri, y la Cámara de la Construcción dice que confía “ciegamente en que las medidas del Gobierno son necesarias para reencaminar la economía”.

- FEDE: La autoridad del FMI en cuestiones económicas es igual, asimétrica y diametralmente, a la autoridad de los hermano Alexander y Charlotte Caniggia en temas como la evolución del ser humano.

- FACU: La diferencia es que Alexander te hace cagar de la risa porque está “siempre al top”, y Charlotte tiene dos tetas que parecen cuatro.

- ETI: Ay, Facundo!! Ordinario como canapé de mondongo.

- FEDE: Como brochette de fiambrín y salchicón primavera.

- FACU: Ordinario pero honesto.

- ETI: La honestidad es un valor en sí mismo?? Reflexionemos.

- FEDE: Uh... Etienne se comió a Nieztche, y ahora hay que bancarsela filosofando toda la noche.

- FACU: Veamos: Malcorra es honesta cuando dice “Hasta ahora tuvieron una canciller part-time, ahora van a tener una full time”.

- ETI: Claro. Pero es deshonesta aceptando su cargo y su sueldo por un laburo que hace part.time, amén de caradura por confesartelo sin drama...



- FEDE: Es como que yo, cuando llegue a casa, le diga a mi mujer: “mi vida, cómo estás, te quería avisar que hasta ahora le comí el rosquete a tu hermana y me arranqué a tu prima en el lavadero de tu vieja, pero ahora vas a tener un marido fiel full time”.

- FACU: Te van a cagar a trompadas, Federico.

- ETI: No lo hagas. No volvemos a ubicarte nunca más.

- FEDE: Es un ejemplo, una representación, una recreación posible. Giles con S.

- FACU: Perdemos la oportunidad de tenerte contenido para siempre.

- ETI: Como “casi perdemos la democracia para siempre con Néstor y Cristina”, según Norma Morandini, ex senadora del FAP.

- FEDE: Si cobramos un peso por cada boludez que se dice en Argentina, en el segundo semestre somos Finlandia.

- FACU: Ni me hables del segundo semestre. Aposté todos mis ahorros al post julio, y las únicas novedades felices que tuve fueron el estreno de un documental de Indio, que ya vimos un palo de personas, y el anuncio de un nuevo disco de los Stones para diciembre.

- ETI: Y los ahorros??

- FEDE: A los ahorros de Facu les fue como a Laura.

- FACU: Qué?? Se les ve la tanga??

- ETI: Me parece que habla de otra Laura, Facu...

- FEDE: Claro, la Laura de Nek: “Laura no está, Laura se fue”. Reemplazas Laura por “Ahorros del bobina de Facu”, y ahí tenes el diagnóstico de un economista profesional. De nada, campeón.

- FACU: No sé quién es Nek. Pero gracias por todo, Federico. Ojalá sueñes con Cherquis Bialo haciendo un regio 69 con Silvia Suller.



- ETI: Facu, sos dueño de la mente más rebuscada que conozca.

- FEDE: Definitivamente.

- FACU: Se ve que no conoces la mente de Marcos Aguinis, que compara al kirchnerismo con el nazismo, y, he aquí lo grande de su acción, lo hace sin ponerse colorado. Aplauso para él.

- ETI: Yo diría que el aplauso vaya dirigido para el que titula las notas de Clarín, que para bancar la pavada de Aguinis, puso: “Un escritor CONSAGRADO comparó al kirchnerismo con el nazismo”.

- FEDE: Brillante. Es como poner “un vecino querido por la comunidad mató a un ladrón, y está bien”.

- FACU: Bueno, eso ya pasó.

- ETI: #GestiónMau, Fede.

- FEDE: Es cierto. Pasa que los temas se van sucediendo unos a otros, y a veces me confunden entre tanta fundación trucha y qué se yo.



- FACU: Lo decis por SUMA, la ghots foundation de “Wheels” Michetti??

- ETI: Te fuiste a la mierda, Facundo.

- FEDE: Sí, banquineaste, flaco.

- FACU: La vicepresidente tiene una fundación fantasma que lava guita, y encima ahora resulta que uno de sus donantes fue el empresario que le hizo la casa a Lopecito, el lanzador de bolsos, y el desubicado soy yo?? No entiendo más nada.

- ETI: Qué tiene que ver el culo con la manzana??

- FEDE: Bueno, ojo que se los puede hacer coincidir. Dejame pensar...

- FACU: No, mejor no pienses, dejá.

- ETI: Qué opinan de que Lombardi y sus amigos mauribielebers quieran eliminar el nombre de Néstor Kirchner de todos los lugares públicos??

- FEDE: Los baños públicos también??

- FACU: La Revolución de la Alegría es como una versión 2.0 de la Revolución Libertadora, sin fusilamientos en basurales ni bombardeos en Plaza de Mayo, pero con el mismo espíritu revanchista y proscriptivo.



- ETI: Y del anuncio del soterramiento del Sarmiento que opinan??

- FEDE: Se calcula que por cada vez que se anuncia el soterramiento del Sarmiento, se muere una pareja de osos panda en un bosque de bambú ubicado en Adrogué.

- FACU: Me jodes que hay un bosque de bambú en Adrogué...

- ETI: Sí, creo que te está jodiendo, Facu, inocente palomita.

- FEDE: Alguien sabe qué pasó al final con la mediación entre La Elizabet de Tolosa y los honorables periodistas Jorge Granata y Nicolás Vinazi??

- FACU: Che, Eti, viste cómo se hace el gracioso Fede?? Es un genio, le cambió el nombre a Cristina, Lanata y Wiñazki, para que sea más divertido, entendes??

- ETI: Qué tipo capo este Fede, es un plato...

- FEDE: Váyanse a hacer caca.

- FACU: Qué educado resultó nuestro compañero.

- ETI: Más que educado, es importante no ser un mentiroso.

- FEDE: Hablando de Lanata, sabían que una pareja denunció que el showman mostró su casa de Rosario como un búnker de drogas, que no era??

- FACU: Sabía. Un error puede tener cualquiera. Son gajes del oficio.

- ETI: Qué oficio??

- FEDE: Las hojas oficio.



- FACU: Ustedes dos deberían estar trabajando con Les Luthiers. Son demasiado brillantes.

- ETI: Ay, qué lindo halago, Facu!!

- FEDE: Nos está gastando, boluda.

- FACU: Qué raro Federico insultando a una mujer. Seguro que anoche estaba en la marcha contra la inseguridad que se hizo en Plaza de Mayo, puteando a Nora Cortiñas y aplaudiendo a Blumberg.

- ETI: Perdón, pero como que la marcha era “contra la inseguridad”?? Me resulta un tanto ambigua la consigna.

- FEDE: Hoy estás muy reflexiva, Eti.

- FACU: Te pasó algo en el finde largo??



- ETI: Maduré, chicos. Maduré. Esto no tiene vuelta atrás. Ha nacido una nueva María Etienne Baigorri Guerrico Iparraguirre.

- FEDE: Ahora, ya que naciste de nuevo no te podías sacar un par de apellidos??

- FACU: Perdiste una gran oportunidad de ser una persona con nombre normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario