lunes, 14 de noviembre de 2016

INDIO SOLARI Y ANDRES CALAMARO: ESTA ESTRELLA ERA MI LUJO






Durante noviembre estamos presentando #LaPerlaDelIndio, sección en la cual repasaremos algunas participaciones de Indio Solari junto a otros interpretes, algo no muy habitual durante su carrera.
En este caso presentamos un registro de los ensayos pertenecientes a aquel show en el Estadio Único de La Plata correspondientes a la presentacion de Porco Rex. En esos conciertos Indio invito a Andres Calamaro a compartir escenario interpretando canciones del mismo Salmón, de los Redondos y del disco en cuestión. 
Tanto Solari como Calamaro no pierden oportunidad de elogiarse mutuamente en cada entrevista que dan.

Indio declaro en aquella oportunidad:

Tenemos una relación muy afectuosa. Me hace cagar de la risa. Todos los días nos mandamos mails, pelotudeamos de lo lindo, no nos tuteamos... Yo quería componer una canción para que la cantara él, pero al final participó en una que ya tenía escrita. Hace rato venimos hablando de formar una banda misteriosa para tocar en lugares chicos versiones en español de temas del rock internacional. Queremos rocanrolear de lo lindo... pero es complicado. Por más que nos llamemos, no sé, Los Culos Sucios, la gente se va a enterar que estamos él y yo...

Nadie sabe como ni porque pero alguien filtro los ensayos de aquellos conciertos en los cuales podemos escuchar Solari y Calamaro cantando libremente alguna de las versiones que se escucharon en aquellos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario