miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA SEMANA SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO

ETI: Chingle bels, chingel bels, uana bey rong...

APO: Tu inglés me hace sentir en el Candem londinense, Eti.

FACU: Vamoooo!! Chingel bel Chingel bel!!!

ETI: Esooooooo!!

APO: Muchachos, me llamaron de la Embajada británica, preguntan si dado su impecable poliglotismo, quieren ser docentes de inglés apadrinados por el gobierno inglés...

FACU: No quiero tener nada que ver con Europa ni con embajadas. Mira el rusito diplomático tiroteado en Turquía...



ETI: Que lindo quilombo...El mundo se convirtió en un lugar de locos

APO: Locos? Te quedas corta...

FACU: Etienne no se queda corta...ella es corta

ETI: Dale bardeame...a vos te molesta que las minas nos organicemos y que les inculquemos que no tenemos que bajar la cabeza por nada en el mundo

APO: Para Milagrito Sala...

FACU: Que tendrá que ver la señora militante social y presa política con esta cheta del profundo Tandil?

ETI: En principio, yo estoy en libertad

APO: Por ahi porque no choreaste como dicen de ella, ni recibis la visita de Zaffaroni en tu celda, ni atacaste a huevazos a un reconocido político del Norte Argentino devenido en Gobernador

FACU: Ahì está el gorila oriundo de West GBA, escupiendo odio, amparandose en destruir...

ETI: Apo es lo más antipopular del ambiente esquivo

APO: Yo soy antipopular, y El aire acondicionado es uno de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que dejó el gobierno anterior

FACU: Callalo, Eti...No lo tolero

ETI: No te preocupes por el gordo. El problema que eso mismo lo dijo un tipo que hoy ostenta el título de Presidente de la Nación

APO: Uds piensan que siguen en la burbuja K, son la base del mal comportamiento cultural de todo el país...Piensan que todo es gratis y despilfarran algo que es escaso

FACU: Etuuu, decime que sigue parafraseando a Mauri, porque si este pibe está craneando esa teoría, lo borro del Whattsapp

ETI: Si, tranquilo...Todo es palabra de Mauricio. Apo es un parafraseador compulsivo. Y bastante poco reflexivo, me parece.



APO: Lo que me parece a mi es que tener un Aire Acondicionado va a ser más dificil que bancarle la tarjeta a Mariana Nannis y a Wanda Nara un finde en un shopping de Marbella

FACU: Eso sería durísimo...

ETI: Duro es escuchar a Marquitos Peña diciendo que se cumplió lo que decían del segundo semestre...

APO: Pero ellos no nos dijeron que nos iban a copular en todas las posiciones posibles...

FACU: Pero si tenes dos deditos de bebe de frente, sabes que las recetas neoliberales tienen como principal condimento al pueblo

ETI: Faaa que poesía culinaria de la realidad social metiste...

APO: No hables de temas culinarios porque me agarra hambre y me pegaría alto atracon en el local más próximo de comidas rapidas

FACU: Sabes que eso es una postura adictiva peligrosa?

ETI: Postura adictiva es la del poli de Ezeiza que se clavó menuda linea de cocaína arriba del patrullero...

APO: No tenemos pruebas para semejante aseveración

FACU: No, Apo...solo tenemos 45 segundos de filmación de celular que se viralizó por redes y que fue visto por todo el mundo menos vos

ETI: Apo pagá el WiFi, aggiornate, metete en la mundialización que permite la tecnología

APO: Para que queres que me meta en la tecnología?



FACU: Y por ahí para aprender a usar mejor el editor de fotos que el CM del Frente Renovador que quiso borrar el sushi de una reunión opo-oficialista y terminó haciendo el ridículo en las redes

ETI: Pobre Grace Camaño...Ella es muy ducha para sopapear en público a Kunkel pero no para subir fotos a Instagram

APO: Además no es económico meterse en la tecnología porque está todo muy caro en electronica

FACU: Cierto...Argentina es el país más caro de la región para comprar productos electrónicos. Un relevamiento privado realizado este mes muestra que en promedio cuestan hasta un 130 por ciento más que en Estados Unidos y un 54 por ciento por encima de lo que se consiguen en Brasil, el segundo país más caro de la región. Chile es la nación sudamericana con mejores precios, apenas un 15 por ciento por encima de la principal potencia mundial.

ETI: Vamos a Chile, entonces, webones!!!

APO: Mientras no haya paros de transportes, salimos cuando quieras

FACU: Como te gusta bardear a los trabajadores que en asamblea pelean por sus derechos

ETI: Pero vamos a Chile...

APO: Y compramos vino!!!

FACU: Vino en Chile???

ETI: Macri lo hizo

APO: Las compras de vino a Chile registraron una suba inédita del 940 por ciento. La apertura comercial sigue golpeando a distintos sectores productivos. La última novedad es el ingreso de más de un millón de litros de vino a granel desde el país trasandino. En lo que va del año, las importaciones de heladeras treparon 198 por ciento y las de lavarropas, 111 por ciento.



FACU: A vos te encanta esto, no Apo???

ETI: Bueno, bueno...no se peleen

APO: Que no se peleen? Lo voy a cagar a trompadas al trosko este

FACU: Para, liberalito reprimido...No te alcanza con este gobierno que le da la espalda al pueblo?

ETI: Che...no se peleen...son amigos

APO: Mira Etienne, si Pablito Avelluto se peleó con una hija y una hermana y hasta les dejó de hablar porque eran kirchneristas, yo a este pibe le corto el dialogo en lo que dura una retención en un campo de sojero PRO

FACU: Vos no sos Avelluto...

ETI: Por suerte

APO: Y tampoco soy científico, que andan haciendo movilizaciones por la exclusión de 500 becarios

FACU: Por suerte no sos científico, Apo...Y por desgracia recortaron en 4 mil millones de pesos el prsupuest en ciencia

ETI: Lo que sería la ciencia en manos de don Balon

APO: El mundo sería mas justo

FACU: Claro, muy justo como recortar presupuesto por un lado pero perdonar 19 millones de deuda a las empresas electricas por el otro

ETI: No tienen cara en este gobierno

APO: Y Macri tampoco tiene voz...



FACU: Macri fue operado por un problema en sus cuerdas vocales, las cuales habría forzado de más jugando al bridge con amigos. Cheto hasta para enfermarse.

ETI: Fue por un pólipo que le produce disfonía.

APO: Pobre, convalesciente y encima amenazado

FACU: Dejate de joder...Te referís a que detuvieron a un hombre que está acusado de escribir expresiones antisemitas contra el presidente desde el usuario @LOBA_ISIS???

ETI: Che, pero en nada se van a poner de acuerdo hoy?

APO: Parece que no...A ver Facu, que pensas de los pibes que se filmaron pegandole a un travesti y subieron el video a las redes?

FACU: Que son unos forros...

ETI: En eso están de acuerdo?

APO: Ponele que si...

FACU: Que pensas de los rugbiers que mandaron al hospital a un pibe?

ETI: En eso van a estar de acuerdo seguro...



APO: La víctima los habrá cargado porque Olivos Rugby Club no ganó el campeonato?

FACU: Ves que sos un papanata?

ETI: Me haces acordar a Yamil Santoro, que banca el paro de transportes y después dice que son golpistas...

APO: Que tragedia...

FACU: Que tragedia, que?

ETI: Muchas coas...

APO: Por ejemplo el brasuca que se tiró de bungee jumping y se estroló contra el piso frente a toda su familia que lo filmaba, o el avión que se cayó en Ecuador, o que Carrascosa al final es inocente y se comió años de cárcel sin haber matado a Maria Marta...

FACU: A donde querés ir, Apo?

ETI: Yo a Disney...

APO: Yo, al TAS, con Angelici a ver si puedo clasificar a Independiente al mundial de clubes

FACU: Angelici es un boludo desvergonzado pidiendo idioteces

ETI: Como Del Potro, que nos hizo perder la copa Davis otra vez



APO: No, Eti...Ganamos la Copa Davis

FACU: No puedo creer lo fácil que el tema se va a la mierda

ETI: Te parece hablarnos así en lo que puede llegar a ser la última semana según esquivando del año???

APO: Yo me siento incómodo

FACU: Yo no...pero me quiero ir

ETI: Como Lorenzino

APO: Como Milito

FACU: Como Zielinski

ETI: Como me voy a olvidar...

APO: De aquel encuentro, de esa salida

FACU: Están cantando sin ritmo el himno de los decadentes?

ETI: Decadentes somos nosotros

APO: Y si esquivamos el éxito



FACU: Ahh viene con slogan el final de la semana?

ETI: Parece...

APO: Nos vamos?

FACU: No boludo, hagamos el programa

ETI: Ahh cierto...Levante cortina Checho, que esto hoy termina mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario